Le robaron mientras agonizaba: Conductor de camión se accidentó contra unidad de transporte

Accidente en la vía Ventanas Quevedo
Además de la carga de choclo, se llevaron los documentos del fallecido. 

La víctima fue identificada como Luis Eduardo Malema, de 38 años. El hecho se registró la madrugada de este viernes. 

VENTANAS. Un nuevo accidente de tránsito se registró en la vía VentanasQuevedo, la madrugada de este viernes 22 de octubre de 2021.

En esta ocasión, se trató de un choque entre un camión cargado de choclo y una unidad de transporte interprovincial de la  cooperativa Panamericana. Ocurrió a la altura del recinto La Ercilia, perteneciente al cantón Ventanas, provincia de Los Ríos.

El resultado de este siniestro fue una persona fallecida y varias heridas. El muerto fue identificado como Luis Eduardo Malema Carrasco, de 38 años, quien conducía el camión y se dirigía a Santo Domingo. Así lo informaron los familiares, quienes entre lamentos, manifestaron que el accidente se habría ocasionado por los baches que hay en este tramo de la vía Estatal 25 (E-25).

Robaron al camión

Se conoció además que, mientras Malema estaba atrapado en la cabina, llegaron personas al lugar del accidente y, sin importarles lo que había ocurrido, despojaron al camión de casi la totalidad de los choclos que transportaba, incluso se llevaron los documentos del fallecido.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Babahoyo, donde se le practicará la autopsia correspondiente. Se conoció además que Malema sería llevado hasta el cantón San Miguel, provincia de Bolívar, de donde era oriundo y recibirá el último adiós. (DLH)