Sobre nosotros

Nuestra empresa

¿Quiénes somos?

LA HORA es el mayor medio de comunicación nacional de Ecuador. Somos un medio de comunicación liberal, democrático y agnóstico. Nacimos en 1982 y, desde entonces, hacemos periodismo independiente.

Nuestras 7 ediciones se enfocan en cubrir las necesidades de los lectores en cada comunidad, sin dejar de lado la información del país y del mundo. Estamos en Quito (Pichincha), Ibarra (Imbabura), Tulcán (Carchi), Ambato (Tungurahua), Loja (Loja), Zamora (Zamora Chinchipe), Santo Domingo (Santo Domingo de los Tsáchilas), Esmeraldas( Esmeraldas), Quevedo y Babahoyo (Los Ríos).

¿En qué creemos?

Creemos en la Democracia, porque es el mejor de los males.
Creemos en buscar soluciones para no ahogarnos en un mar de quejas.
Creemos en los derechos y la libertad del individuo para elegir su camino; pero una decisión solo es libre cuando es informada.
Creemos en la propiedad privada, en un Estado que protege a los más vulnerables, pero que otorga herramientas y deja crecer.
Creemos en la educación como base del futuro, en el poder de la familia -en todas sus formas y colores- y en la integridad como regla de vida.

¿Qué queremos?

Queremos cumplir nuestra misión, todos los días: hacer periodismo independiente.
Queremos construir alianzas comerciales con marcas y sus líderes que, como nosotros, quieren crecer en un país justo, próspero e intolerante ante la corrupción.

¿Quieres recibir las noticias más importantes? ¡Suscríbete sin costo, recíbelas por WhatsApp! Da clic aquí.