Wednesday, April 14, 2021

Inicio Sobre nosotros

Sobre nosotros

Nuestra empresa

Somos una empresa periodística con diarios regionales, de carácter local.

Nuestras 8 ediciones se enfocan en cubrir las necesidades de los lectores en cada comunidad, sin dejar de lado la información del país y del mundo. Cada día el lector encontrará información útil, práctica y estrechamente relacionada con su entorno.

Nuestra ventaja competitiva es la cercanía que tiene cada periódico con la comunidad y sus habitantes.

Esta ventaja permite ofrecer a nuestros anunciantes una gran cantidad de opciones para segmentar su publicidad, de acuerdo a los lectores y mercados a los que quieren llegar.

La Hora tiene un nuevo rostro y un cuerpo mejorado, hemos modernizado tanto el diseño como el contenido. Mantenemos los mismos valores que siempre nos han caracterizado, pero acoplados a los cambios que el mercado requiere y exige.

Nuestro eslogan “LO QUE NECESITAS SABER” es la guía que nos compromete a mantener a nuestros lectores y anunciantes, al día con información útil, práctica y veraz, que aporta al desarrollo de nuestra sociedad.

Misión

Producir medios de comunicación regionalizados, comprometidos únicamente con la comunidad, constituyéndonos en la mejor fuente informativa.

Nuestra compañía se basa en la independencia, el pluralismo y la credibilidad y está sustentada en los más altos valores morales y éticos.

Mantenemos políticas claras y transparentes en nuestras relaciones comerciales, lo que permite un crecimiento razonable y sustentado de la empresa y de su recurso humano.

Visión

En el mediano plazo, seremos una empresa comunicacional modelo comprometida socialmente, en la cual todos asumimos la responsabilidad directa en la calidad del producto y del servicio.

En el corto plazo, seguiremos creciendo, ampliando nuestro público lector y nuestro portafolio de productos y servicios, afianzando nuestro liderazgo y posicionamiento de marca.

Seremos una empresa innovadora enfocada en el mejoramiento continuo en todas las áreas.

Mantendremos buenas relaciones con los lectores, anunciantes y colaboradores.