Barra de Macará pide sanción para Darío Mina

PERFIL. Darío Mina ha jugado varias temporadas en Macará. (Foto: Club Macará)

La barra de Macará ‘Los Ultras’ pide que la dirigencia del club sancione a Darío Mina después que éste rompió y lanzó al piso la camiseta en el partido contra Aucas. 

Cuando concluía el partido Macará frente a Aucas, que se jugó el domingo 28 de abril en estadio Indoamérica Bellavista de Ambato, y el cuadro local perdía dos a cero, a los 89 minutos el delantero del equipo ambateño, Freddy Darío Mina, salió expulsado por reclamos.

A su salida rompió la camiseta y dos veces las botó al campo de juego.

Esta actitud fue cuestionada por los hinchas que estaban en el estadio y después de un tiempo con comentarios en las distintas redes sociales.

Los aficionados se quejaban de que Mina, además, de jugar un mal partido faltó el respeto a la divisa celeste.

Después de un par de horas, a través de un comunicado Darío Mina pidió disculpas por su actuación.

“A través de este mensaje, quiero aclarar que mi reacción en el partido de hoy, no es en contra el Club al que orgullosamente represento, y tampoco contra esta camiseta por la que lucho y trabajo cada día.

Muchas veces en la cancha, podemos, como seres humanos sentir frustración cuando las cosas no se dan, luego de días intensos de preparación, también como todos los hinchas, queremos ganar, y salimos a buscar un buen resultado”, dice en parte de su comunicado, donde, además señala que aceptará posibles sanciones.

 

Pedido de sanción

En comunicado enviado al presidente de Macará, Miller Salazar, los dirigentes de la barra organizada de ‘Los Ultras’, mostraron su molestia por la actuación de Darío Mina en el partido frente al Aucas y exigieron que a través de un video el jugador pida disculpas públicas, además, de una sanción “comprobada” al jugador y que se respete los colores del equipo.

Además, se afirmó en el mismo comunicado que “en caso de no cumplir los siguientes acuerdos nos veremos en la necesidad de tomar cartas en el asunto por nuestra parte”. (FC)