ECUADOR
Martes, 9 de Febrero de 2010
BUSCAR 
NOTICIAS LOS RíOS
Conadis carnetiza en Pamuniq
Imprimir esta Noticia Envía esta Noticia Suscribete a www.LaHora.com.ec

El Patronato Municipal del Niño de Quevedo (Pamuniq), junto al Consejo Nacional de Discapacitados, realizarán hoy la carnetización  de los niños de la escuela especial y de las personas con discapacidad que no tienen ese documento de identidad.

La campaña es coordinada por el Pamuniq con la recepción de los documentos  como por ejemplo la copia de la cédula de identidad o partida de nacimiento, valoración de la discapacidad emitida por el doctor Alfredo Iglesias del Hospital  del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Babahoyo y la doctora Ana Burgos del Hospital Sagrado Corazón de Jesús.  De igual manera deberán presentar  dos fotos tamaño carné  con fondo verde para menores de edad y rojo para adultos.

Interesados

Hasta el momento 30 personas con discapacidad han entregado toda la documentación requerida y existen otros que aún tienen que completar todos los requisitos para ser beneficiados  con la campaña de carnetización.


El documento es válido para tramitar algunos beneficios  que el Gobierno  Nacional  está dando a las personas con discapacidad. (BCD)


Subir   Volver
Mi Cuenta
E-mail:
Contraseña:



¿Olvidó su contraseña?
Publicidad
Región
Nacional
Quito
Carchi
Cotopaxi
El Oro
Esmeraldas
Imbabura
Loja
Los Ríos
Manabí
Manta
Santo Domingo
Tungurahua
Zamora
Publicidad
Campeonato Nacional de Fútbol


Fecha 1
Tabla de Posiciones
Equipo Pts
Gd
Barcelona 3
3
Independiente 3
1
LDU Quito
1
0
Macará 1
0
Dep Quito
1
0
Emelec 1
0
Olmedo
1 0
Espoli
1
0
Dep Cuenca
1
0
El Nacional
1
0
Manta 0 -1
Católica 0 -3
Publicidad

Foro
Correa vs. Nebot: ¿Barriga con barriga?
Venezuela: 11 años de Hugo Chávez
Encuesta
Ediciones Anteriores
Usted está viendo la edición de:
Martes, 9 de Febrero de 2010
Mi Regional
Haga de Nacional mi regional de inicio 
Publicidad
Busqueda Google
 Todos los Derechos Reservados © 2010 - Quito Ecuador
Desarrollado por