sábado, enero 22, 2022
País Cuatro personas heridas en accidentes de tránsito en Quito

Cuatro personas heridas en accidentes de tránsito en Quito

Los siniestros se registraron en el sector de Chillogallo y en la vía a Papallacta. No hubo víctimas fatales, pero sí daños materiales.

Dos accidentes de tránsito se registraron en las primeras horas de este 19 de septiembre de 2021 en Quito. Según información del  Cuerpo de Bomberos, uno de los siniestros ocurrió en el kilómetro 8 de la vía a Papallacta (oriente) y el otro, en el sector de Chillogallo (sur de la ciudad).

Según el reporte de la institución, los dos siniestros dejaron como resultado cuatro personas heridas, quienes fueron trasladados a diferentes casas de salud para ser atendidas.

El primero ocurrió en la madruga de hoy en el sector de Chillogallo, donde un vehículo pesado chocó contra el cerramiento de una vivienda. Los bomberos tuvieron que realizar maniobras de extracción para rescatar al chofer, quien quedó atrapado en la cabina del vehículo.

“El paciente recibió atención prehospitalaria y fue trasladado a una casa de salud”, se informó.

En tanto que ya en horas de la mañana, un nuevo accidente ocurrió en la vía que conecta a Quito con la Amazonía. En este hecho, un vehículo de caga aparentemente perdió pista y se volcó.

Producto de este siniestro de tránsito, tres personas resultaron heridas. El volcamiento causo que se derrame el combustible del vehículo, por lo que los bomberos colocaron material absorbente sobre el combustible derramado y limpiaron la calzada. (RR)

TE PUEDE INTERESAR:

La Conaie plantea un diálogo condicionado al Gobierno

Exsecretario del CPCCS es el Defensor del Pueblo encargado

El PSC renueva su directiva y lanza dardos al Gobierno

Noticias relacionadas

La Hora TV