Lo encuentran acuchillado en el antiguo puente de Atocha

ILUSTRACIÓN. Sobre los detalles del ataque nada se pudo conocer de manera preliminar.

Renato M., recibió varias heridas cortopunzantes en su cuerpo. Sucedió la noche del lunes 9 de mayo de 2022, en las gradas al frente del colegio Ambato.

La emergencia sobre que una persona estaba ensangrentada en la vía pública, fue elevada al ECU 911. De allí que personal de socorro y la Policía Nacional acudió al lugar de los hechos.

A su llegada, los uniformados del Distrito Ambato Norte, encontraron a un grupo de personas que, por miedo a represalias, prefirieron no dar sus nombres.

Estos ciudadanos, les dijeron a los gendarmes que Renato fue acuchillado en las gradas del colegio Ambato, y que herido caminó hasta llegar al antiguo puente de Atocha.

Los vecinos y moradores del lugar fueron los que pidieron ayuda, llegaron paramédicos para revisar y estabilizar al ciudadano.

Investigación

Hasta el Hospital General Docente de Ambato, fue llevado el perjudicado, así que los policías acudieron al área de emergencia.

El médico que atendió a la víctima, les refirió a los policías que Renato tenía cuatro heridas hechas con arma cortopunzante, dos de ellas en la espalda, una en el pecho y otra en el brazo derecho.

Afortunadamente, el diagnóstico fue alentador para Renato, ya que ninguna de las heridas comprometió su vida. En cuanto a las razones que motivaron el brutal ataque, no fueron reveladas de manera preliminar. Sin embargo, el caso se mantiene en investigación. (MAG)

Accidente deja dos personas heridas en Mocha

Accidente. El vehículo quedó en medio de un terreno del sector.

Dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado este domingo 1 de mayo de 2022 en la vía Mocha-Pinguilí, al sur de Tungurahua.

Se trató de un automóvil rojo con placas de Chimborazo,  se volcó y fue a parar a un terreno cerca del centro de la parroquia Pinguilí.

Los vecinos del sector quienes escucharon el estruendo que generó el accidente de tránsito, salieron de sus casas y corrieron a verificar el suceso.

Al ver personas atrapadas en el automotor llamaron al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 que coordinó la atención con las unidades de socorro articuladas.

Elementos de la Policía Nacional Distrito Quero acudieron al lugar y verificaron que se trataba de un accidente vial de tipología pérdida de carril de circulación y volcamiento, al parecer provocado por la impericia del conductor.

Dos mujeres que se movilizaban en el automóvil resultaron con heridas de consideración, por lo que fueron trasladadas hasta el Hospital General Docente Ambato donde ingresaron por el área de emergencias.

Según los uniformados, el conductor del vehículo abandonó el lugar. El carro fue remolcado hasta los patios de retención vehicular.   (FCT)

Cuatro muertos hallados en una quebrada de Quito

Foto de la Policía sobre el procedimiento tras el descubrimiento de los cadáveres.

Los cuerpos presentan heridas de bala. La Policía Nacional inició la investigación de los hechos.

La madrugada de este 26 de abril de 2022, la Policía Nacional extrajo cuatro cuerpos encontrados en una quebrada del sector de Llano Grande (nororiente de Quito), sobre la Av. Simon Bolívar.

“Ya en el lugar se tomó contacto con personal de la Dinased (unidad policial encargada de crímenes y desapariciones), quienes manifestaron que al interior de la quebrada se encontraban cuatro personas fallecidas y necesitaban la ayuda de la unidad para proceder con la extracción; los cadáveres presentan heridas de similares características a las producidas por el paso de un proyectil de arma de fuego«, señala el parte policial.

En el lugar, la Policía hizo un descenso tomando contacto con personal de Criminalística, el mismo que solicitó, «que se realice un barrido por el sector con la finalidad de encontrar algún indicio; posteriormente se procedió a la extracción de los fallecidos”, continúa el informe.

Todos los cuerpos son de hombre. Tres pueden tener entre 25 y 30 años y el restante, de 30 a 35.

Los cadáveres fueron trasladados en ambulancia hasta la morgue. La Policía Nacional no ha dado mayores detalles sobre el hallazgo. (AVV)

Dos mujeres golpeadas tras accidente en la Rumiñahui

SINIESTRO. El carro se impactó contra un poste de alumbrado público.

Un accidente de tránsito se registró en el cruce de la avenida Rumiñahui y Los Shyris, la tarde de hoy, lunes 18 de abril de 2022. El percance fue determinado como un choque lateral perpendicular y estrellamiento.

Agentes Civiles de Tránsito fueron convocados a través del ECU 911. En el lugar había un carro plomo, que estaba estrellado contra un poste de alumbrado público.

Según se desprende de la información sobre el caso, una camioneta de color rojo, con placas de Chimborazo estuvo involucrada en el siniestro.

Preliminarmente se conoció que se cruzó el semáforo en rojo y tras ocasionar el siniestro se fue, pero una de las placas se le desprendió en la huida.

Producto del percance, Dayana S. y Nayeli M. resultaron golpeadas. Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Ambato acudió y los paramédicos les brindaron atención inmediata.

Afortunadamente las víctimas no presentaron lesiones de gravedad, por lo que fueron dadas de alta de forma inmediata. (MAG)

Libadores pelean con cuchillos en Pishilata

Hecho. La Policía Nacional acudió al sitio.

Gritos, insultos y más fueron el inicio de una riña callejera en la que cuatro personas resultaron con heridas de cuchillo.

El hecho se registró aproximadamente a las 16:00 de este miércoles 13 de abril de 2022 en la calle Karls Marxs, en la parroquia Pishilata, al este de Ambato.

“Hoy si te mato”, fueron las palabras que escucharon quienes viven cerca del sector, por lo que notificaron el caso a la Policía Nacional.

Según los moradores, quienes prefirieron mantener su identidad en reserva por miedo a represalias, la riña se desató luego de que permanecieron libando cerca de la plaza del barrio.

Producto de la riña cuatro ciudadanos resultaron con heridas de cuchillo los mismos que fueron atendidos por una ambulancia del Ministerio de Salud Pública.

Elementos policiales del Distrito Sur acudieron al lugar y tras conocer los hechos desarrollaron un operativo en el que decomisaron cuatro cuchillos.

Además, fueron detenidas dos personas, Dennis B. de 19 años y Roberth C. de 29, quienes son los sospechosos de portar las armas blancas. (FCT)

Joven es acuchillado en una riña callejera

PELEA. El hombre presentaba varias heridas cortopunzantes en su cuerpo.

Con varias heridas cortopunzantes en el cuerpo terminó Kevin C.

Varias personas lo habrían agredido con cuchillos, causándole lesiones, en medio de una riña callejera. Ocurrió en la calle Sabanilla y Colimes, del Distrito Ambato Sur, la madrugada del martes 22 de enero de 2022.

Acontecimientos

Mediante el ECU 911, policías fueron convocados hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) Vista Hermosa. Allí encontraron al infortunado.

Sobre el piso y mostrando las heridas que tenía en su cuerpo, el hombre les explicó a los uniformados que, poco antes, se encontraba a la altura de las rieles del tren.

En su relato, el joven aseguró que de pronto, una gresca callejera se formó en el lugar, supuestamente, la causa de esta pelea se suscitó por una disputa generada en torno a un celular.

No obstante, el dato no fue confirmado oficialmente por los uniformados.

CIFRA
25
AÑOS
Tiene el joven agredido.

Violencia

En medio de la pelea, el afectado aseguró que varias personas le provocaron heridas cortantes en el abdomen, tórax, el brazo derecho y el intercostal derecho.

La ambulancia del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar. Paramédicos estabilizaron al joven de 25 años, para luego trasladarlo hasta el hospital General Docente de Ambato.

Procedimiento

Las investigaciones del caso se realizan. Los presuntos agresores no fueron encontrados en el lugar de los hechos.

Es que tras herir a la víctima abandonaron el sitio, dejándolo a su suerte.

No obstante, la Policía realizó el levantamiento de información e indicios necesarios, para el esclarecimiento de este brutal ataque que, por poco termina con la vida de Kevin. (MAG)

Una niña y dos mujeres heridas en Mochapata

SUCESO. Así quedó el carro siniestrado en medio de la carretera.

Tres personas resultaron heridas en un siniestro vial registrado la tarde del domingo 27 de febrero de 2022, en Mochapata, a la altura de la Panamericana Sur.

Acontecimiento

Se trata de un carro Toyota, placas de Chimborazo. Las razones por las que el accidente ocurrió no fueron esclarecidas.

Es que, a decir de los uniformados policiales del Tango Quero, los ocupantes del automotor no brindaron la información necesaria.

Procedimiento

Como una pérdida de carril y estrellamiento fue señalado de forma preliminar el percance, según se desprende del informe policial.

Dos mujeres, de 28 y 33 años, así como una menor de 5, resultaron lesionadas en el impasse, pero, ninguna de estas personas fue trasladada a una casa de salud.

Según datos oficiales, las afectadas fueron atendidas ambulatoriamente por paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP), quienes determinaron que no tenían lesiones considerables.

En cuanto al carro siniestrado, fue retenido y llevado  hasta los patios automotrices de San Vicente de Picaihua, pues existieron daños a la propiedad pública como tres balizas reductoras y parte de la cuneta destruidas. (MAG)

Atropella a dos mujeres en Tisaleo y escapa

SINIESTRO. Los moradores de la localidad auxiliaron a las víctimas.

Un accidente de tránsito se registró a dos cuadras de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de Tisaleo.

Ocurrió ayer, sábado  19 de febrero de 2022. Eran cerca de las 18:30, cuando se registró el percance. 

Según información policial, fue por medio del ECU 911 que policías del Tango Quero, llegaron hasta el sitio.

Se trataba del atropello de dos mujeres. Un carro marca San Remo, color plomo, placas de Pichincha, estaba en el lugar de los hechos. No se supo nada del conductor, ya que después del siniestro se dio a la fuga.

Kerly G., de 19 años y Maritza T., de 27, resultaron heridas. Ambas fueron trasladadas hasta el Hospital General Docente de Ambato.

En la casa de salud, los policías conocieron que las víctimas deberían permanecer internas, debido a las lesiones sufridas por el accidente.

El automotor fue retirado por la Policía y llevado hasta los patios de retención de San Vicente de Picaihua. (MAG)

Adolescente muere baleado en Bastión Popular, en Guayaquil

La Policía encontró droga dentro de la vivienda atacada con disparos. Foto: Twitter Policía.

La Policía Nacional busca a dos individuos que dispararon la noche de ayer contra una vivienda del sector. Otras tres menores resultaron heridas.

El susto se apoderó la noche de este 23 de diciembre de 2021 de los habitantes del sector Bastión Popular, en Guayaquil. Según reporte de la Policía, dos personas a bordo de una motocicleta se acercaron a una vivienda de la zona, alrededor de las 19:00, y efectuaron varios disparos contra la edificación.

A causa del ataque, un adolescente de entre 12 y 14 años terminó muerto, mientras que tres mujeres, también menores de edad, resultaron heridas, según el reporte policial. Las heridas fueron atendidas en el centro de salud de la zona.

En el interior de la vivienda se encontraron drogas. La madre de las menores heridas registra antecedentes penales y hace poco habría estado recluida en la cárcel.

Las unidades de Investigación e Inteligencia de la Policía Nacional indagan el hecho para atrapar a los responsables del ataque y determinar el motivo del hecho. (LAG)

TE PUEDE INTERESAR:

La negativa a vacunarse no generará sanciones directas

Blíndese ante los abusos en los controles de tránsito en estas fiestas

Las ventas navideñas son la base de los pequeños negocios