jueves, enero 27, 2022
Los Ríos Joven muere por descarga eléctrica

Joven muere por descarga eléctrica

Una muerte accidental en una fiesta en el cantón Mocache enluta a una familia.

MOCACHE • Lo que sería un momento de diversión, se convirtió en una tragedia para la familia de Jhon Bolívar Montenegro Holguín, de 28 años de edad.

El joven se encontraba en una fiesta en el cantón Mocache, disfrutando de la piscina, cuando al salir de la misma, habría agarrado un micrófono, el cual supuestamente le propició una descarga eléctrica.

Detalles

Pese a que fue trasladado hasta una casa de Salud, nada pudieron hacer los médicos ya que había llegado sin signos vitales.

Hasta el lugar arribó personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) del distrito de Policía Quevedo-Mocache, para tomar procedimiento, pero esto no habría sido permitido por los familiares según indica un reporte policial.

En redes sociales no faltaron los mensajes donde recordaban como era Jhon (+). Por ejemplo, Bianca Piñeiro, escribió “Jhon primo, te recordaré con las historias vergonzosas que contabas de la familia, por tu gracioso sarcasmo, por tu acolite. Era un gusto verte disfrutar del mar en Puerto López, que el señor te acoja con los brazos abiertos. Es una gran pérdida para la familia, te adelantaste por alguna razón. Ya llegará el día en que todos nos volveremos a ver”, se lee. (DLH)

Quevedo: Hombre decidió acabar con su vida al ingerir veneno, en Baldramina Alta

El fallecimiento de Jhon Bolívar se dio la madrugada de ayer en el cantón Mocache.

Noticias relacionadas

La Hora TV