Brutal choque deja un muerto y varios heridos

El accidente de tránsito se registró en la vía Quevedo-El Empalme.

El hecho se registró entre un tráiler y un camión.

El Empalme. Un accidente de tránsito registrado en la vía Quevedo-El Empalme, dejó como resultado un fallecido y varias personas heridas. Ocurrió la mañana de este viernes 20 de mayo de 2022.

De acuerdo a los organismos de socorro, los vehículos involucrados son un camión y un tráiler. Habrían colisionado frontalmente, a la altura del tramo del recinto San Luis, por la hacienda Montaña.

Se especula que entre los heridos existen varios menores de edad.

Hasta el momento se ha informado que las personas que estaban atrapadas en los vehículos, fueron retiradas y trasladadas hasta diferentes casas de Salud de Quevedo, donde se pide la presencia de sus familiares, ya que no tienen identificación.

Los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) revelan que existe una persona fallecida, quien ha sido traslada hasta la morgue de Quevedo. (MZA)

NOTICIA EN DESARROLLO

 

Una osamenta y el cuerpo de un hombre ahogado aún esperan por sus familiares

 Los dos cuerpos permanecen ingresos en la morgue de Quevedo.

Ambos permanecen en la morgue de Quevedo. Nadie los identifica.

QUEVEDO. Una osamenta con ropa de mujer, que fue encontrada el 18 de abril de 2022, en un recinto del cantón Mocache y el cuerpo de un hombre, en avanzado estado de putrefacción, aún permanecen en la morgue de Quevedo a espera que arriben sus familiares.

En el primer caso, un grupo de personas llegaron desde el cantón Mocache para tratar de identificar las prendas que llevaba puesta la osamenta, porque sospechaban que se trate de su familiar quien lleva desaparecida desde principios del mes de abril.

Sin embargo, ya han pasado más de 15 días, en los que según explican les habían dicho que estaría listo el examen de ADN para determinar si se trata de Sandy García, una joven madre de familia que desapareció en el cantón Mocache, pero hasta el momento es negativo.

De acuerdo a sus allegados aún no les han entregado información; sin embargo, se resisten a creer que esté muerta por lo que han desistido de ir a la morgue para buscar respuestas y ahora la esperaran que llegue de regreso a casa.

 Sandy García es recordada como una mujer alegre, dinámica, estudiosa a quien ya le faltaba un semestre para terminar su carrera de Economía, pero hasta la fecha no ha dado señales de vida.

¿Quién es la otra víctima?

El sábado, 14 de mayo de 2022, el cuerpo de un hombre fue encontrado flotando en aguas del río Quevedo.

Un grupo de canoeros, quienes realizaban sus actividades de pesca, fueron los encargados de hacer el hallazgo por lo que llamaron de inmediato al ECU-911.

Los agentes de Criminalística y de la Dinased hicieron la revisión del cuerpo, pero no encontraron ningún tipo de evidencia de que se haya registrado su muerte por violencia.

El hombre no registraba identidad y fue ingresado hasta la morgue de Quevedo donde permanece actualmente.

Según la Policía, tenía un tatuaje en el brazo y otro en la mano con la palabra: VIDA. (MZA)

Carmense murió en un choque

Tragedia. Dos víctimas mortales dejó el accidente, entre ellas Luis Zambrano. (Cortesía)

La víctima conducía un camión. Aparentemente se presentó una falla en los frenos.

Luis Alfredo Zambrano Vera, de 28 años, falleció horas después de accidentarse en la vía panamericana que conecta al cantón Machachi con Latacunga.

El siniestro de tránsito ocurrió aproximadamente a las 06:45 de hoy, miércoles 4 de mayo de 2022, cerca a la estación del peaje y dejó como resultado trágico dos personas fallecidas.

El choque se dio entre el camión que manejaba Zambrano y una camioneta que estaba estacionada a un costado de la vía, cuyo conductor murió de manera instantánea.

Agonía

Luis Alfredo Zambrano Vera falleció es uno de los fallecidos.
Luis Alfredo Zambrano Vera falleció es uno de los fallecidos.

Luis Alfredo Zambrano, más conocido como ´ñaño’, quedó malherido y fue trasladado de emergencia a una casa de salud para que reciba atención médica.

El impacto provocó heridas muy severas. Los galenos batallaron varias horas para tratar de salvarle la vida, pero después del mediodía se confirmó su deceso.

Agentes especializados en tránsito llegaron a la casa de salud para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hacia el Centro Forense de Machachi, donde permanecía hasta el cierre de esta edición.

Se presume que fallaron los frenos del vehículo pesado y esto provocó el impacto contra la camioneta, cuyas carrocerías resultaron con daños muy fuertes.

Carmense

El ‘ñaño’ radicaba en Santa María, parroquia rural del cantón El Carmen, provincia de Manabí. Era propietario de una ferretería y deja en la orfandad a un hijo que todavía no cumple los dos años.

En medio del dolor, Roque Zambrano, padre del fallecido, indicó que su retoño se movilizaba hacia Latacunga a comprar bloques para surtir el negocio. (JD)

El dato
La familia confirmó que mañana (jueves) retirarán el cuerpo de la morgue.

Rescatan cuerpo de menor ahogada

Existe dolor en Puebloviejo por la muerte de la menor.

Fue a bañarse y nunca más volvió a salir del afluente.

Puebloviejo. Tras doce horas de búsqueda apareció el cuerpo de Dayanna Benítez, de 12 años de edad, quien murió ahogada en el río Puebloviejo.

El Cuerpo de Bomberos, junto a la Policía y la comunidad realizaron labores de búsqueda hasta lograr hallar el cadáver de la menor.

De acuerdo con versiones de sus familiares, Dayanna se sumergió al afluente la tarde del lunes donde fue arrastrada por la corriente. Según los rescatistas, el cuerpo de la menor estaba en un hueco.

Luego del rescate, fue llevada a la morgue de Babahoyo. (MZA)

Cadáver permanece en la morgue de Quevedo

LUGAR. La víctima se encuentra en la morgue de Quevedo.

No se sabe quién es ni dónde viva.

QUEVEDO.  Han pasado más de 48 horas y el cuerpo de un hombre que fue encontrado botando espuma por la boca, en la parroquia San Camilo, permanece aún en la morgue de Quevedo.

Según el reporte policial, dicho ciudadano fue auxiliado por varias personas quienes llamaron al ECU-911; sin embargo, rumbo al hospital perdió la vida.

Los elementos policiales reportaron que, el cuerpo fue ingresado sin poder registrar su identidad ya que no tenía en su poder ningún tipo de documento. (MZA)

Quienes deseen reconocerlo pueden acercarse a la oficina técnica del Centro de Ciencias Forenses, ubicado en la parroquia Galo Plaza.

Joven muere por descarga eléctrica

El joven se electrocuto tras tener contacto con un micrófono mientras recién salía de la piscina.

Una muerte accidental en una fiesta en el cantón Mocache enluta a una familia.

MOCACHE • Lo que sería un momento de diversión, se convirtió en una tragedia para la familia de Jhon Bolívar Montenegro Holguín, de 28 años de edad.

El joven se encontraba en una fiesta en el cantón Mocache, disfrutando de la piscina, cuando al salir de la misma, habría agarrado un micrófono, el cual supuestamente le propició una descarga eléctrica.

Detalles

Pese a que fue trasladado hasta una casa de Salud, nada pudieron hacer los médicos ya que había llegado sin signos vitales.

Hasta el lugar arribó personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) del distrito de Policía Quevedo-Mocache, para tomar procedimiento, pero esto no habría sido permitido por los familiares según indica un reporte policial.

En redes sociales no faltaron los mensajes donde recordaban como era Jhon (+). Por ejemplo, Bianca Piñeiro, escribió “Jhon primo, te recordaré con las historias vergonzosas que contabas de la familia, por tu gracioso sarcasmo, por tu acolite. Era un gusto verte disfrutar del mar en Puerto López, que el señor te acoja con los brazos abiertos. Es una gran pérdida para la familia, te adelantaste por alguna razón. Ya llegará el día en que todos nos volveremos a ver”, se lee. (DLH)

Quevedo: Hombre decidió acabar con su vida al ingerir veneno, en Baldramina Alta

El fallecimiento de Jhon Bolívar se dio la madrugada de ayer en el cantón Mocache.

Cadáver desmembrado sin identificar permanece en la morgue de Ambato

SEÑALES. El hombre tiene varios tatuajes con los que se espera pueda ser identificado.

Aún no fue identificado el cadáver de un hombre desmembrado, que fue encontrado hace dos meses, en el sector El Arenal, vía Ambato-Guaranda.

Su cuerpo permanece en la morgue de Ambato. El hallazgo se dio la madrugada del jueves 20 de mayo de 2021.

El cadáver estaba despedazado en la mitad de la vía, cerca de una curva. Debido a la neblina y oscuridad, los conductores arrollaron el cuerpo muchas veces.

La víctima tenía piel trigueña, usaba unas zapatillas de fútbol, amarillas con azul.

Tenía cinco tatuajes en su cuerpo: en el antebrazo derecho, la leyenda: ‘Gato Mix’, en el brazo derecho, la cara de Jesús.

tatuaje de Jesús

En el antebrazo izquierdo, la palabra ‘Iker’, en el tórax la palabra ‘Sneyder’ y en el pecho el tatuaje de un escapulario.

Nombres de hombre en su antebrazo
Este tatuaje está en su pecho.

Los  datos proporcionados por la Policía Nacional  podrían ayudar a algún familiar a reconocer el cuerpo.

De ser el caso, pueden llamar al ECU 911 o acercarse al Centro Forense de Ambato en Cunchibamba. (APQ)