sábado, enero 22, 2022
Los Ríos Quevedo: Hombre decidió acabar con su vida al ingerir veneno, en Baldramina...

Quevedo: Hombre decidió acabar con su vida al ingerir veneno, en Baldramina Alta

Oscar Javier Camacho Batalla, de 42 años, tenía problemas familiares. Fue llevado en estado grave al hospital, donde falleció a los pocos minutos.

QUEVEDO. Un hombre de 42 años acabó con su vida, aparentemente tras ingerir una sustancia venenosa, en el cantón Quevedo. Así lo informó la Policía Nacional, que emitió un parte al respecto.

Y es que el ciudadano, identificado como Oscar Javier Camacho Batalla, fue trasladado desde su domicilio, ubicado en el sector Baldramina Alta (parroquia San Cristóbal), hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús.

El médico de turno informó que tras la ingesta de la sustancia venenosa, Camacho había llegado vomitando. Además se ha encontrado en estado etílico, por lo que a las 04:40 de la madrugada lo han llevado a ducharse, pero empezó a convulsionar. Ante ello,  los médicos le realizaron técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero no fue posible restablecer sus signos vitales.

Por su parte, la Policía informó que verificó, en la morgue de la casa de la salud, que el cadáver no presentaba signos ni huellas de violencia, de acuerdo a los resultados del examen visual externo que se le realizó.

El fiscal de turno Jaime Guerrón, dispuso el respectivo levantamiento del cuerpo, así como su traslado hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Quevedo, para realizar la respectiva necropsia de ley.

La esposa del hoy fallecido informó a la Policía que aparentemente, problemas familiares serían el motivo de su decisión. (DLH)

Noticias relacionadas

La Hora TV