Robando tornillos y planchas de fierro de los rieles del tren fue descubierto Marco P., de 63 años, en la avenida Julián Coronel. El hombre terminó tras las rejas, acusado del delito contra la propiedad pública.
La alerta sobre el ilícito fue elevada al ECU 911, desde donde se despachó a personal del Móvil Ingahurco. Los uniformados llegaron al sitio y encontraron al ciudadano cuando sacaba los tornillos de la estructura férrea.
La evidencia
Un registro minucioso le realizó la Policía al ciudadano y sus pertenencias, encontrando dentro de la mochila que portaba, cinco tornillos grandes, una plancha de fierro, un cincel.
Además, 42 dólares en efectivo y un celular se hallaron en su posesión. De todo lo encontrado el sujeto no pudo dar una justificación legal, por lo que fue aprehendido de manera inmediata.
Hasta la Unidad de Aseguramiento Transitorio de la UVC fue llevado el sospechoso, para posteriormente ser puesto a órdenes de la justicia. En la audiencia de flagrancia y formulación de cargos se conocieron los pormenores de la infracción. (MAG)