Robaron a un hombre en la puerta de su casa

DETENIDOS. Los implicados fueron arrestados de manera inmediata, ambos enfrentan cargos por el delito de robo.

Alejandro A., fue asaltado en la puerta de su casa, cuando se disponía a entrar. Pasó alrededor de las 04:30 de hoy, domingo 28 de noviembre de 2021, en la calle Secundino Darquea y Maldonado. La Policía del distrito Ambato Norte, detuvo a un hombre y una mujer, sospechosos de este ilícito.

Como parte de los patrullajes de control que realizan los uniformados, circulaban por el sitio antes indicado, cuando observaron la pareja de delincuentes, en el preciso instante en el que increparon violentamente a la víctima, para despojarle de sus pertenencias.

Una persecución ininterrumpida se llevó a cabo, y ambos ladrones fueron atrapados. Lizbeth H., tenía en su poder un teléfono, y Marco V., tres dólares en efectivo.

Los involucrados fueron plenamente reconocidos por el afectado, quien le dijo a la Policía, que, al momento del atraco, se encontraba llegando a su vivienda, cuando la pareja le increpó con intimidaciones.

El teléfono y el dinero encontrado en posesión de los malhechores, pertenecían a la víctima. Los dos, fueron privados de su libertad, para posteriormente ser puestos a órdenes de las autoridades competentes. (MAG)