martes, enero 18, 2022
Tungurahua Lo encuentran en la calle con una herida en el pecho

Lo encuentran en la calle con una herida en el pecho

Ensangrentado sobre la calzada, así fue hallado Edgar Y. El hecho ocurrió hoy, 28 de noviembre de 2021, alrededor de las 05:30, en el cruce de las calles Barcelona y Madrid en la Ciudadela España.

Personal policial del Móvil Jardín Ambateño, fue convocado. En el sitio, los uniformados se percataron que el hombre tenía una herida cortante a la altura del pecho. Al parecer, el sujeto se encontraba en estado etílico y varios de sus parientes intentaron asistirlo.

Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos llegó al sitio, para trasladar al sujeto al Hospital General Docente de Ambato, para que reciba atención médica.

A través del ECU 911 se comunicó el suceso y agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) de Tungurahua, acudieron junto al afectado a la casa de salud.

En el hospital, los policías fueron informados, por el galeno de turno, que el ciudadano tenía un corte en el pecho de aproximadamente un centímetro de profundidad, lo que no habría comprometido órganos vitales. Su pronóstico fue estable.

Sobre las causas del violento suceso, nada se pudo conocer, pues por parte del mismo herido, no hubo colaboración alguna, ni con la Policía, ni los médicos del hopsital. El caso se mantiene en investigación. (MAG)

CIFRA: 32 años de edad tiene el herido.

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:42

¿Cómo obtener tu certificado de vacunación?

¡Pilas! Centros comerciales y otros espacios deberán pedir el certificado de vacunación para permitirte el ingreso. ¿Sabes cómo conseguirlo? Si no es así, aquí...