Los delincuentes se llevaron mercadería y dinero en efectivo.
Dinero en efectivo, un cheque, dos computadoras portátiles, y mercadería fue lo que se llevaron los delincuentes de un local de venta de lubricantes ubicado al sur de Ambato.
Ayer, miércoles 27 de marzo de 2024, el propietario del lugar recibió la llamada de uno de sus vecinos quien le dijo que la puerta de su negocio estaba semiabierta.
Angustiado y pensando lo peor, el hombre llegó hasta su local en Huachi Belén en donde se percató que la puerta enrollable estaba levantada.
Hasta el lugar arribaron policías del Distrito Ambato Sur, quienes junto al afectado, verificaron que el lugar había sido afectado por antisociales.
Los delincuentes se llevaron 753 lubricantes de diferentes marcas, dos laptops, un disco duro, un cheque de 309.51 dólares y 419 dólares en efectivo de la venta del día anterior.
Al lugar también llegaron policías de unidades especializadas. Los gendarmes hicieron el levantamiento de los indicios que les puedan darles alguna pista de los ladrones que entraron al local comercial. Finalmente, le indicaron al perjudicado el proceso a seguir ante las autoridades pertinentes. (NVP)