Mujer muere en el asiento posterior de un carro en Cevallos

El cadáver de la mujer fue encontrado en el asiento trasero de un carro en Cevallos.
TRAGEDIA. El cadáver de la mujer fue encontrado en el asiento trasero de un carro en Cevallos.

El cuerpo de la mujer quedó dentro de un carro en Cevallos. Al parecer falleció a consecuencia de una presunta broncoaspiración (se habría atragantado con su propio vómito). La Policía investiga el caso. El cadáver aún no ha sido identificado.

Una mujer de 25 años, aproximadamente, fue hallada muerta en el asiento posterior de un carro, que estaba estacionado en la parte externa del mercado Municipal de Cevallos, provincia de Tungurahua.

El hallazgo se conoció la noche de este domingo 17 de diciembre de 2023. Al ECU 911 se elevó la situación que movilizó a paramédicos y personal policial hasta el cruce de las calles Manuel Martínez y Juan E. Sánchez.

El caso

Los gendarmes encontraron a su llegada a varias personas alrededor de un carro rojo marca Chevrolet Suzuki Forza, placas de Pichincha.

Adentro, una ciudadana yacía en el asiento posterior del automotor que estaba aparentemente inconsciente. Paramédicos del Ministerio de Salud Pública la revisaron y constataron que estaba sin signos vitales.

El automotor en el que fue hallado el cadáver de la mujer fue retenido por la Policía.

Preliminarmente se conoció que al parecer la mujer falleció por broncoaspiración, es decir, que se asfixió con su propio vómito. Supuestamente, ella habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas en el sitio, pero el suceso no fue confirmado.

Protocolo 

Agentes policiales de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro llegaron al sitio. Los uniformados cercaron el lugar y despejaron a la gente mientras realizaban todas las investigaciones en torno al hecho.

Los policías revisaron el cadáver que superficialmente, al parecer, no presentaba signos de haber sido violentado, de todos modos, este fue sacado del carro y embarcado en la ambulancia de Medicina Legal, para luego ser llevado al Centro de Investigaciones Forenses de Ambato.

Hasta el cierre de esta edición se supo que la joven no había sido identificada, pues al momento de ser encontrada no portaba ningún documento de identidad.

Los restos permanecen en la morgue, mientras las autoridades están al tanto del caso y las averiguaciones continúan. (MAG)