Michelle Quinde con su corazón lleno de alegría

Electa como Señorita Gobierno Municipal 2022-2023, Michelle Quinde ha desarrollado una gestión llena de dedicación y amor.

Así es como define su periodo de trabajo en el que, además, incluye experiencias por demás satisfactorias y alegrías que cada proyecto desarrollado y reto cumplido, le dejaron en su año de reinado.

“Ha sido un año gratificante que me llenó como persona, me marcó en mi vida laboral, conocí a muchas personas que me ayudaron para llegar a todos los sectores. Mi trabajo se enfocó en niños, personas con discapacidad y adultos mayores. Trabajamos en muchas parroquias con el MIESS”, dijo.

 

 

 

Trabajo social

El proyecto ‘Luz de esperanza’ desarrollado por Michelle en su gestión, es una iniciativa que no va a terminar con su reinado.

“Llegamos a grupos de niños con síndrome de Down y autismo. A mí me encanta el arte, el baile, la cultura, eso les ha ayudado mucho y me llena el corazón ver cómo cambiaron”, señaló Michelle.

Para la Soberna ayudar a los adultos mayores es una de las experiencias más fuertes que ha vivido. “En las comunidades conocí historias de adultos mayores que perdieron el sentido de vivir y creo que es lo que más me marcó. El darles la oportunidad de volver a sentirse animados y llenos de vida con terapias psicológicas, talleres de tejido, bordado, les ha cambiado y me gratifica que me hayan dicho, ‘gracias a usted todavía tengo ganas de vivir’”, aseguró.

 

EL DATO
Michelle Quinde promueve la creación de la Fundación 
Señorita Gobierno Municipal, para que todas las jóvenes 
que tengan esta designación puedan dar continuidad a los 
proyectos emprendidos por su antecesora.

 

A futuro

Michelle insiste en seguir comprometida con el trabajo social. Para ella una corona o la banda no es una excusa para trabajar, pues si algo le dejó este reinado, es la inmensa satisfacción que genera el poder servir a los demás.

“Creo que si me hubiesen preguntado hace un año cómo me veía, quizá habría dicho que, trabajando en mi profesión como ingeniera química, pero ahora me veo emprendiendo, ayudando. Espero este año poder lanzar la Fundación Señorita Gobierno Municipal con el apoyo de las nuevas autoridades”, señaló.

 

 

Este proyecto permitirá que todas las señoritas designadas como Gobierno Municipal puedan poner en marcha sus proyectos, sin dejar de lado los que su antecesora dejó, para que estas ideas y labor social no se pierdan.

“La idea es que se pueda seguir trabajando en todos los sectores y que los proyectos emprendidos no queden en el olvido y poder seguir trabajando aún sin estar en el reinado”, dijo Michelle.

Para la Señorita Gobierno Municipal eso la hace una persona  que trabaja de corazón y sirve a su comunidad. “Yo voy a seguir ayudando a mis adultos mayores, y con mi proyecto ‘Luz de esperanza’, al que invito a toda la ciudadanía a formar parte de esta iniciativa para ayudar a los niños para que  puedan expresarse”, mencionó.

 

 

Gratitud y emoción

“Decirles un Dios les pague, gracias por abrirme las puertas de su corazón. Me voy llena del cariño de todos los ambateños y del amor que me brindaron este año”, dijo Michelle.

También dijo que los sueños sí se cumplen, “si tenemos metas hay que buscar la manera de alcanzarlas. Siempre los voy a llevar en el corazón y siempre les voy a recordar, espero haber llevado un granito de arena”, finalizó. (MAG)