Hallan a hombre muerto en una casa abandonada de Santa Rosa

Los restos del infortunado fueron encontrados en el piso de la parte externa de un inmueble deshabitado.
DECESO. Los restos del infortunado fueron encontrados en el piso de la parte externa de un inmueble deshabitado.

Juan S. fue hallado muerto en una vereda del caserío Misquilli, perteneciente a la parroquia de Santa Rosa en Ambato.

El hecho se registró la tarde del martes 5 de julio de 2022, el hallazgo del cuerpo fue alertado al ECU 911, desde donde se despachó al personal policial del Móvil Santa Rosa.

CIFRA
45
AÑOS
Tenía el occiso.

 

Fallecido

Los uniformados acudieron a la dirección antes descrita y encontraron en el sitio a Francisco C., de 23 años, quien les dijo que el occiso era su padre. El joven les aseguró a los gendarmes que moradores del sector le avisaron sobre el suceso.

Hasta una casa abandonada llegó y descubrió que su padre estaba en el piso de cemento, sobre una manguera amarilla y junto a un bloque de concreto.

A decir del ciudadano, su progenitor de 45 años, habría empezado a ingerir bebidas alcohólicas desde los primeros días de las paralizaciones registradas en junio de este año.

Desde el lunes 4 de julio, la familia no sabía nada de Juan hasta la tarde del martes, cuando fue encontrado sin vida por personas que transitaban por el lugar.

 

DATO
El cadáver del ciudadano fue hallado en la vereda que
circunda una casa abandonada.

Procedimiento

Personal policial de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) y de la Unidad de Criminalística (UCM) de Tungurahua fueron convocados al sitio.

Los policías especializados verificaron si el cadáver tenía alguna huella de haber sido violentado, mientras que los agentes de la UCM recabaron los indicios necesarios.

En el carro de Medicina Legal fueron embarcados los restos del infortunado, los que fueron llevados al Centro de Investigaciones Forenses de Ambato.

La autopsia de rigor determinaría la causa real de su muerte. Sobre el hecho se conoció que al parecer no se trataría de una muerte violenta.

Sus allegados y conocidos se mostraron consternados ante el deceso de Juan. (MAG)