domingo, diciembre 5, 2021
Tungurahua Destacado Cinco años de suspensión para dirigente y entrenador de equipo ambateño

Cinco años de suspensión para dirigente y entrenador de equipo ambateño

La Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), dictaminó cinco años de suspensión para el dirigente y entrenador del equipo Ambato K’chis.

La sanción se da por la agresión que sufrió José Cevallos, presidente de la Asociación de Fútbol de Tungurahua, al finalizar el encuentro de Segunda Categoría entre Ambato K’chis y el club Santiago de Píllaro.

El encuentro de fútbol se jugó la tarde del sábado 7 de agosto de 2021, en el estadio Neptalí Barona de Ambato.

Al final del cotejo, Cevallos ingresó a la cancha de juego después de los constantes reclamos por parte de Carlos Solórzano, director técnico del club K’chis, en ese momento Vinicio Rubén Solórzano de manera abrupta con una patada y un puñete agredió al Presidente de la Asociación lanzándolo al piso.

Según el acta, los dos sancionados habrían agredido a Cevallos y también a Napoleón Naranjo, personal de seguridad de la Asociación. Incluso habrían incitado a sus jugadores a violentarlos en el camerino.

El organismo rector del fútbol ecuatoriano advirtió que se tomarán todas las medidas y se cumplirán las sanciones correspondientes con todo el rigor y sin tolerancia ante los hechos violentos. (RMC)

 

Noticias relacionadas

La Hora TV