Despiertan al chofer para robarse el camión

Robo. Delincuentes bajaron al chofer para llevarse el vehículo pesado.

El cansancio provocó que un conductor pare en una gasolinera con el propósito de dormir un momento. Sin embargo; fue interrumpido por delincuentes que lo amenazaron con armas de fuego para sustraerle un camión tipo mula.

Aníbal Ch., narró que a las 17:00 del último miércoles salió desde Guayaquil a la capital de los ecuatorianos, cargado con botellas plásticas. Aproximadamente a la medianoche sintió sueño y optó por ingresar a una estación de servicios, ubicada a la altura del kilómetro 35 de la vía Santo Domingo-Quito, para descansar.

De repente cuatro sujetos forzaron las seguridades de las puertas y subieron a la cabina del vehículo pesado. Fue intimidado con armas de fuego, mientras que uno de los hampones desbarataba el tablero para deshabilitar el rastreo satelital.

A los pocos minutos pusieron en marcha el camión y kilómetros más adelante lo bajaron para internarlo en un espacio baldío. En el lugar quedó resguardado por dos sujetos, mientras que los otros antisociales desaparecían el vehículo.

Después de tres horas los custodios se marcharon. La víctima se desató las manos y pies para salir en busca de ayuda. Los policías llegaron al lugar para tomar procedimiento, pero no ubicaron al camión marca Hino FN, color blanco. (JD)

El dato
La última ubicación del rastreo satelital arrojaba en la gasolinera.