domingo, noviembre 28, 2021
Santo Domingo Abandonado y maniatado en una quebrada

Abandonado y maniatado en una quebrada

Los gritos de la víctima alertaron a unos moradores. Presuntamente lo drogaron.

Yosvaldi González Pérez, de 44 años, permaneció alrededor de 24 horas amarrado en el interior de un terreno barrancoso, ubicado al final de avenida Río Toachi, en Santo Domingo.

Aparentemente drogaron al hombre y lo llevaron a este sitio desolado, pero nadie se explica las causas para que se haya dado este acontecimiento insólito.

Alertada

Personas que caminaban por el lugar escucharon gritos de auxilio. Esto les llamó la atención y alertaron al ECU-911 para que envíen a un grupo de policías a comprobar la novedad.

Los uniformados encontraron al hombre en el interior de la quebrada, quien tenía todas las extremidades amarradas y parcialmente amordazada la boca.

Bomberos de Santo Domingo y paramédicos de Consulting Group llegaron al lugar de la emergencia para ayudar a la víctima. En la ambulancia le dieron los primeros auxilios y afortunadamente se comprobó que no presentaba complicaciones de salud.

¿Drogado?

Yosvaldi recuerda que caminaba hacia un paradero de bus, de repente pasó un taxi y los ocupantes le arrojaron agua en la cara. En ese momento perdió el conocimiento y cuando despertó ya estaba en el barranco.

Él trabaja en una finca ubicada en la comuna San Gabriel del Baba. El sábado 16 de octubre salió a Santo Domingo para realizar algunas compras, pero no pudo regresar porque le pasó este incidente. (JD)

El dato
Se investiga las causas de este acontecimiento. La policía lo llevó al lugar donde labora.

Noticias relacionadas

La Hora TV