sábado, enero 22, 2022
País Fiscalía traslada a Quito el caso Naomi Arcentales

Fiscalía traslada a Quito el caso Naomi Arcentales

Este fue un pedido de la familia y defensa de la modelo de 23 años, que el 12 de diciembre de 2021 due hallada muerta, en Manta. 

Este 14 de enero de 2022, la fiscal general del Estado, Diana Salazar, acogió el pedido de la familia de Naomi Arcentales de trasladar la investigación de su muerte a Quito.

Abogados y familiares de la modelo hallada muerta en Manta llegaron a Quito el 3 de enero de 2022 e hicieron un plantón en los exteriores de la Fiscalía.

 

 

El abogado defensor de la familia Arcentales, Luigi García, llegó a la Fiscalía General del Estado, en Quito, para solicitar que se traslade la investigación desde Guayaquil a la capital. «Dudamos mucho de la transparencia y objetividad con que se lleva el caso en la provincia del Guayas», dijo.

 

 

Otro de los motivos por los que García y Sara Sabando, madre de Arcentales,dijeron que la Fiscalía también deberá investigar la actuación de la Policía Nacional, que detuvo a Izquierdo, de manera ilegal, beneficiando así al principal sospechoso que «quiere pasar a ser la víctima».  (AVV)

 

Noticias relacionadas

La Hora TV