sábado, enero 29, 2022
Los Ríos Pareja asesinada en Durán vivía en el recinto Cuatro Mangas del cantón...

Pareja asesinada en Durán vivía en el recinto Cuatro Mangas del cantón Buena Fe

Víctor Ricardo Tábara Castro y Elizabeth Zambrano Benavides, fueron victimados en la vía Durán – Boliche.  Ambos tenían signos de haber sido baleados. 

DURÁN, GUAYAS. Una pareja fue asesinada la noche del jueves 13 de enero de 2022, en el kilómetro 3 de la vía Durán – Boliche, en la provincia de Guayas.

Y es que conductores que transitaban por la zona se percataron que una mujer agonizaba en a un costado de la carretera, aproximadamente a las 19:00. Junto a ella estaba el cuerpo de un hombre sin vida, de aproximadamente 43 años de edad. Ambos tenían signos de haber recibido impactos de bala.

Fue entonces cuando llamaron a la Policía, puesto que ambos cuerpos yacían en una zona desolada. Al llegar, los uniformados comprobaron que la mujer, que tendría alrededor de 22 años de edad, también había fallecido.

La Policía identificó a los cuerpos de Víctor Ricardo Tábara Castro (quien sería hijo del extinto pintor Enrique Tábara) y Elizabeth Zambrano Benavides, no presentaba antecedentes.  Sin embargo, se conoció que ambos vivían en el recinto Cuatro Mangas, perteneciente al cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos. (DLH)

Noticias relacionadas

La Hora TV