miércoles, enero 26, 2022
Los Ríos Ventanas: Hombre es asesinado cerca de su casa

Ventanas: Hombre es asesinado cerca de su casa

El hecho se dio este miércoles 18 de agosto, cerca de las 18:00. En menos de 15 días, se han reportado en Ventanas tres muertes violentas al estilo sicariato.

VENTANAS. Con ocho tiros acabaron con la vida de Luis Alberto Magallon Troya, de 35 años de edad. El hoy occiso se encontraba en cerca de su casa ubicada en el sector de la Universidad Agraria en Ventanas cuando fue asesinado, según testigos por varios sujetos quienes a bordo de moto le vaciaron las armas de fuego en su humanidad.

Los curiosos del sector indicaron que el hombre al ver que lo iban a matar intentó llegar hasta su vivienda para resguardarse de los tiros pero fue imposible, la ráfaga de tiros lo alcanzaron y cuando estaba en el suelo le seguían disparando.

«El pana estaba fuera de casa cuando los sicarios lo ubicaron, el al ver que se le venían las balas quiso correr pero no avanzo a llegar a su casa, en el suelo lo acribillaron», dijo un ciudadano quien no se identificó.

Recibió auxilio

El hombre fue llevado hasta el hospital Jaime Roldós donde solo se comprobó su deceso, al sitio llegaron amigos y familiares del difunto quienes mencionaron que solo escucharon una ráfaga de tiros y al salir se encontraron con el hombre tendido en la calle.

La policía nacional realizo el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley y extraoficialmente informaron que fueron cerca de 8 tiros que impactaron en la humanidad de Magallón Troya. (DLH)

Noticias relacionadas

La Hora TV