Friday, October 22, 2021
Los Ríos Mariachis y armas: Así fue el funeral de alias 'Tanga negra', en...

Mariachis y armas: Así fue el funeral de alias ‘Tanga negra’, en Quevedo

Varios videos difundidos en redes sociales mostraron cómo fue la despedida a Miguel Arboleda, asesinado el lunes en pleno centro.

QUEVEDO. El funeral de Miguel Arboleda, conocido como alias ‘Tanga Negra’, fue inusual; hubo mariachis y armas de fuego. Así quedó evidenciado en videos difundidos en redes sociales.

Y es que varios amigos del fallecido colocaron varias armas de grueso calibre sobre el ataúd. Todo esto se daba mientras se le despedía con una serenata. ‘Tanga Negra’, quien fue asesinado el lunes 4 de octubre de 2021, fue sepultado el jueves 7, en el cementerio La Paz, de Quevedo.

Video del funeral en este link: https://bit.ly/3lnxdGz 

Así fue asesinado 

El pasado lunes, Arboleda salió de su casa para comprar unos repuestos para su motocicleta, pero fue sorprendido por sicarios.

En horas de la tarde en pleno centro de Quevedo, a la altura de la calle Bolívar entre Segunda y Tercera. Además dos personas resultaron heridas, entre ellos un menor de edad.

Según dio a conocer el jefe del distrito de Policía, Holguer Cortez, detalló que al momento de la huida, los pistoleros dispararon contra un agente policial que estaba de servicio. Manifestó que, en medio de la balacera hubo tres heridos más, que serían víctimas colaterales.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue el cantón Quevedo, hasta donde llegaron sus familiares, quienes lamentaban lo ocurrido.

Arboleda tenía 29 años y habitaba en el sector Grito de Libertad, en la parroquia Venus del Río. (DLH)

Noticias relacionadas

La Hora TV