miércoles, diciembre 8, 2021
Los Ríos Muerte violenta en pleno centro de Quevedo

Muerte violenta en pleno centro de Quevedo

En horas de la tarde en pleno centro de Quevedo, se dio el asesinado de sujeto identificado como Carlos Miguel Arboleda, de 29 años, conocido también como ‘Tanga Negra’. El hecho ocurrió a la altura de la calle Bolívar entre Segunda y Tercera. Además dos personas resultaron heridas entre ellos un menor de edad.

Según dio a conocer el jefe del distrito de Policía, Holguer Cortez, detalló que al momento de la huida, los pistoleros dispararon contra un agente policial que estaba de servicio. Manifestó que, en medio de la balacera hubo tres heridos más, que serían víctimas colaterales.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue el cantón Quevedo, hasta donde llegaron sus familiares, quienes lamentaban lo ocurrido, ya que al parecer el hoy occiso había salido a comprar unos repuestos para una moto. Habitaba en el sector Grito de Libertad, en la parroquia Venus del Río Quevedo.
Por otro lado, en horas de la noche del lunes circularon en redes sociales imágenes de una persona que habría sido asesinado en medio de una supuesta balacera en el sector Nuevo Amanecer, de la parroquia Venus. (DLH)

Noticias relacionadas

La Hora TV