Motociclista presuntamente ebrio se accidenta en Pelileo

El motociclista accidentado se rehusó a recibir atención de los paramédicos.
Inconveniente. El motociclista accidentado se rehusó a recibir atención de los paramédicos.

Por el estado en el que se encontraba el motociclista, que estaba presuntamente ebrio, no se dejó atender por el Cuerpo de Bomberos de Pelileo que llegó hasta Nitón.

Sentado y sangrando a un costado de la vía estaba un hombre de alrededor de 26 años, en el sector de Nitón en Pelileo.

Pasadas las 17:05 de ayer, miércoles 8 de mayo de 2024, se alertó al ECU 911 sobre un siniestro de tránsito en el que estaba involucrado un motociclista.

La central de emergencia coordinó para que rescatistas y paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Pelileo lleguen hasta el lugar de los hechos.

Los socorristas encontraron al hombre con heridas en la pierna y el bazo, al acercarse a ayudarlo se percataron que estaba desorientado y su aliento olía a licor.

Enseguida los bomberos intentaron estabilizarlo y curarlo, sin embargo, por el estado en el que se encontraba el joven se rehusaba a recibir el tratamiento.

A pesar de ello fue subido a la ambulancia para trasladarlo hasta una casa de salud para que reciba atención médica oportuna, pero su actitud hostil impidió el trabajo de los socorristas quienes se vieron en la obligación de dejar al conductor bajo la custodia de su madre, no sin antes darle las recomendaciones del caso para que acuda a hacerse atender por los golpes ocasionados al caer de la moto. (NVP)