domingo, octubre 24, 2021
Los Ríos Destacado Alcalde pide estado de excepción para Quevedo al Presidente de la República

Alcalde pide estado de excepción para Quevedo al Presidente de la República

Debido a la peligrosa y delicada situación que vive la ciudad, el burgomaestre solicitó la declaratoria de emergencia para Quevedo.

QUEVEDO. La seguridad fue el tema principal en la intervención que realizó el alcalde John Salcedo en su intervención durante la sesión solemne por el aniversario 78 de cantonización de Quevedo, desarrollada la noche de este jueves 7 de octubre.

El burgomaestre dio a conocer que solicitó la declaratoria de emergencia para Quevedo debido al tema de inseguridad al presidente de la República, Guillermo Lasso. Explicó que esto se da debido a la peligrosa y delicada situación que vive la ciudad.

«Le pido el estado de excepción al señor Presidente de la República, para que se cuide a la gente honesta, que trabaja, campesinos, inversionistas a nuestros hijos, nuestros nietos», expresó Salcedo.

Indicó además que el pedido dirigido al presidente Guillermo Lasso, espera una pronta respuesta, debido a los altos índices de violencia que presenta Quevedo en los últimos meses, siendo considerada entre las ciudades más peligrosas del país.

De concretarse, el decreto permitiría, entre otras acciones, aplicar medidas estrictas con el objetivo de erradicar los hechos violentos. (DLH)

Noticias relacionadas

La Hora TV