domingo, noviembre 28, 2021
Los Ríos Las olimpiadas de los transportistas ya arrancaron

Las olimpiadas de los transportistas ya arrancaron

Ocho equipos participarán de los encuentros deportivos.

QUEVEDO • Como José Zapata Mantilla, fueron denominadas las olimpiadas de la Unión Provincial de Cooperativas de Transporte de Pasajeros de Los Ríos.

El inicio de los encuentros deportivos, se dieron ayer. El nombre que le fue designado, es en homenaje al dirigente de la transportación, quién falleció hace siete meses.

Un total de ocho equipos, conformados por los socios de las cooperativas, son los que participarán de las actividades, que se retoman una vez que fueron suspendidas a causa de la pandemia.

Evento

El presidente de la Unión Provincial de Cooperativas de Transporte de Pasajeros de Los Ríos, Stalin Cevallos, recordó que en años anteriores, la participación de los socios era mucho mejor. Pero debido a la pandemia la situación cambió.

Sin embargo, dijo que la invitación está hecha para todos los compañeros, para que se sumen y sean parte de esta jornada. Ya que con el deporte se unen lasos de amistad. Los ganadores recibirán premios económicos, trofeos y medallas. (LRU)

EL DATO
Recientemente cumplió 51 años de aniversario, La Unión de Transportes de Los Ríos.

Homenaje a José Zapata Mantilla

°   Estas olimpiadas y las que se desarrollarán en los próximos años llevarán el nombre de José Zapata Mantilla, de 56 años de edad, dirigente de la transportación urbana y exasambleísta por la provincia de Los Ríos.

Falleció el pasado 20 de enero del presente año, luego de permanecer enfermo varios días. Fue gerente de la cooperativa de transporte interprovincial Bolívar, y presidente de la Unión Provincial de Cooperativas de Transportes de Pasajeros de Los Ríos. Toda la vida fue un apasionado por su labor, por lo cual fue merecedor de varios reconocimientos a nivel local y nacional.

Una profesión de mucha responsabilidad

Noticias relacionadas

La Hora TV