Ciudadano reportado como desaparecido, fue hallado muerto

Moradores del barrio las Malvinas dieron aviso a la policía, sobre el hallazgo de un cadáver decapitado en medio del manglar, y en avanzado estado de putrefacción.

TEXTO

Con claras muestras de tortura y sin cabeza fue hallado Marcos Alberto Tenorio Montaño de 31 años quien desapareció el lunes alrededor de las 11 de la mañana.

Sus familiares le habían reportado como desaparecido luego de que no diera señales en su hogar.

Fue hasta este viernes cuando tuvieron noticia de su allegado, moradores del barrio las Malvinas dieron aviso a la policía, sobre el hallazgo de un cadáver decapitado en medio del manglar, y en avanzado estado de putrefacción, con claras señales de haber sido torturado, así como partes de sus restos siendo devorado por aves de rapiña.

Sus familiares identificaron el cuerpo por un tatuaje en uno de sus extremidades superiores, además de las prendas de vestir que llevaba puestas el día de su desaparición.

Debido a las circunstancias en que se dieron los hechos y el estado del hoy occiso, el cuerpo de medicina legal no puede hacer la entrega del cadáver puesto que se debe cumplir con ciertos requerimientos como un examen de ADN para confirmar su identificación, esto impide a sus familiares retirarlo de la morgue para brindar cristiana sepultura, además indican que este procedimiento tiene un costo que ellos por el momento no pueden cancelar dificultando aún más el cuadro desgarrador que les ha tocado vivir.