Escapa de un accidente vial y 12 días después aparece muerto

DESGRACIA. Los restos del infortunado estaban en avanzado estado de putrefacción.

Gonzalo Alejandro Osorio Ramón, de 33 años, fue encontrado sin vida la mañana de este martes 3 de mayo de 2022, luego de haber estado reportado como desaparecido desde el viernes 22 de abril.

Un hombre que transitaba a la vera del río Ambato, en el sector de Las Viñas, notó que una persona estaba sin vida entre las piedras y el agua.

CIFRA
12
DÍAS
estuvo reportado como desaparecido el ciudadano.

 

Suceso

De inmediato, el macabro hallazgo fue reportado al ECU 911, desde donde fueron despachados policías de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) y de la Unidad de Criminalística (UCM) de Tungurahua.

A su arribo, conjuntamente con el Cuerpo de Bomberos, ubicaron los restos del infortunado que, de inicio, se desconocía su identidad.

El cadáver estaba en avanzado estado de putrefacción y sin su mano izquierda.

El cuerpo fue sacado del lugar por agentes de la Dinased. Posteriormente fue ingresado en el carro de Medicina Legal, para ser trasladado al Centro de Investigaciones Forenses de Ambato para la autopsia de ley y conocer las reales causas de su deceso.

DATO
Al parecer el hombre estuvo involucrado en un accidente 
de tránsito y desde entonces fue reportado como desaparecido.

 

Hipótesis

Al parecer el hombre encontró la muerte mientras huía. Esta es la hipótesis que se maneja en torno a este deceso, luego de que se conociera, preliminarmente, que Gonzalo estuvo vinculado en un percance vial registrado el día de su desaparición.

El siniestro sucedió la noche del 22 de abril, en la avenida Indoamérica, a pocos metros de una estación de servicio del lugar, desde donde Gonzalo habría escapado.

Desde ese momento no se supo más de su paradero, hasta la mañana de hoy que fue encontrado sin vida. Familiares del hombre llegaron hasta el Centro Forense, donde lo reconocieron.

Al parecer se trata de un deceso accidental, por cuanto el hombre se habría caído por un peñasco en su intento por escapar del accidente de tránsito. (MAG)

Encuentran el cuerpo de adulto mayor reportado como desaparecido

DOLOR. Los restos del infortunado fueron sacados del lugar para ser llevados al Centro Forense de Ambato.

Los restos de Héctor Oswaldo Supe Cobo fueron encontrados en el sector de Pishilata. El hombre fue reportado como desaparecido el lunes 25 de abril de 2022.

Sus familiares aseguraron que la última vez que supieron de él salió de su casa sin dar explicaciones.

La preocupación de los allegados fue mayor, porque el hombre de 74 años padecía Parkinson.

Tragedia

A través del ECU 911 se conoció del hallazgo de un cadáver, en la quebrada de Tiugua. Personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) de Tungurahua fue convocado.

Patricia S., sobrina del occiso, reconoció al fallecido como su pariente, luego de que moradores de la localidad encontraran el cadáver.

Hallazgo

Miguel L., que se identificó como ingeniero a cargo de una obra de descarga de la acequia de Tiugua, en construcción en el lugar, fue quien vio el cuerpo del infortunado en el fondo de la quebrada.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Ambato, Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública (MSP) acudieron al sitio.

Procedimiento

El cadáver fue trasladado al Centro de Investigación Forense de la ciudad, para determinar las causas de su deceso.

Por información policial se conoció que, a simple vista, el ciudadano no mostraba signos de violencia en su cuerpo, por lo que su deceso podría tratarse como una muerte accidental. (MAG)

Ayúdanos a encontrar a Héctor

CASO. La familia de Héctor espera hallar a su pariente sano y salvo.

Héctor Oswaldo Supe Cobo de 74 años sufre de Parkinson y ha sido reportado como desaparecido por sus familiares.

El adulto mayor fue visto por última vez cuando salió de su casa en Pishilata.

El hombre se extravió este lunes 25 de abril, sus allegados lo buscan desesperadamente. La denuncia consta en la Fiscalía.

 

Investigación

Policías de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) de Tungurahua tienen el caso.

Los uniformados se encuentran desarrollando las indagaciones necesarias para dar con el paradero del hombre.

Si usted conoce de su paradero o lo ha visto, por favor comuníquese al 911 o al 1800 335 486. Cualquier información que pueda proporcionarse, al respecto de este caso, será receptada de forma anónima.

Los allegados de Héctor esperan encontrarlo con bien, y regresarlo sano y salvo a su casa. (MAG)

¡Ayúdanos a encontrarlo!

CASO. La familia de Gonzalo espera hallar a su pariente sano y salvo.

Gonzalo Alejandro Osorio Ramón, de 33 años, está desaparecido desde el viernes 22 de abril.

De lo que se conoce hasta el momento, ese día Gonzalo fue visto en el sector de Ingahurco Bajo.

Detalles

En el cruce de la avenida Indoamérica, cerca a una estación de servicio, allí habría estado el ciudadano.

El hombre llevaba puesto una pantaloneta ploma, y una camiseta sin mangas blanca.

Denuncia

El hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía, de allí que, policías de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) de Tungurahua, están al frente de su búsqueda y localización.

Si usted conoce sobre su paradero o lo ha visto en alguna parte de la urbe, por favor comuníquese de inmediato al 911 o al 1800 335 486.

La información receptada a través de estos canales se realizará con la reserva del caso, para no exponer a quien provea de datos al respecto de Gonzalo. (MAG)

 

Aparece muerto tras haber estado extraviado 10 días

TRAGEDIA. Los restos del infortunado fueron levantados por la Policía.

Luis Alfredo Pullutasig Amaya, de 31 años, quien estaba reportado como desaparecido desde el 2 de abril de 2022, fue hallado muerto.

Por 10 días su familia lo buscó desesperadamente, en el informe sobre su desaparición se describió que la última vez que el ciudadano fue visto, estaba en Quisapincha, al parecer, ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos, desde entonces, nada más se supo de él.

Lo buscaron

La denuncia sobre su extravío fue puesta en la Fiscalía, es que sus allegados anhelaban encontrarlo con bien.

Una vez que se conoció de la desaparición del hombre, personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) de Tungurahua, tomó la posta del caso e inició con las investigaciones para la localización del sujeto, sin dar con él.

 

CIFRA
10
DÍAS
Estuvo reportado como desaparecido el ciudadano.

 

Tragedia

La tarde del 12 de abril, en el sector de la Bahía de Quisapincha, sus restos aparecieron. Al ECU 911 se reportaron comuneros del lugar, para informar sobre el hallazgo.

Dentro de un túnel que cruza por una acequia estaba el cadáver. Cuando los habitantes se acercaron comprobaron que se trataba de Luis, quien era oriundo del lugar.

Sus familiares también lo reconocieron. Hasta el momento el deceso se ha configurado como una muerte accidental, pues según información policial, el ciudadano se ahogó.

Las circunstancias en las que este hecho sucedió, aún no se esclarecen, pero preliminarmente se determinó que el hombre, a simple vista, no parecía presentar signos de haber sido violentado.

DATO
Al parecer, el hombre resbaló y cayó al caudal en el que posteriormente 
fue hallado sin vida.

 

Análisis

De todos modos, y como parte del protocolo, el cuerpo de Luis fue levantado por los policías de la Dinased y la Unidad de Criminalística (UCM) para luego ser trasladado hasta el Centro de Investigaciones Forenses de la urbe ambateña.

La autopsia de rigor determinará las reales causas de su deceso y los pormenores del mismo. (MAG)

¡Ayúdanos a encontrarlo!

CASO. Él es José Pérez quien lleva desaparecido desde el 8 de abril de este año.

José Iván Pérez Aguilar lleva lejos de su familia desde el 8 de abril de 2022. José tiene 50 años y tiene discapacidad intelectual.

La última vez que fue visto por sus allegados, él vestía un pantalón, chompa y gorra azules, así como una maleta azul, blanca y roja.

José salió del caserío La Libertad en el cantón Patate, con rumbo desconocido.

Caso

Policías de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) de Tungurahua están al frente de las investigaciones para dar con el paradero del ciudadano.

Si usted lo ha visto o conoce su ubicación, comuníquese al 911 o al 1800 335 486, su ayuda será valiosa para poder encontrar a José y reunirlo con sus familiares.

La información proporcionada será recibida de manera anónima para precautelar a quien la provea. (MAG)

¡Ayúdanos a encontrarlo!

CASO. Él es Luis Pullutagsi, quien permanece en calidad de desaparecido.

Luis Alfredo Pullutagsi Amaya de 31 años está desaparecido, el hombre fue visto por última vez el pasado 2 de abril de 2022.

Según información preliminar, eran las 16:00 de ese día, cuando el ciudadano estaba en el sector de Quisapincha y desde entonces, su familia desconoce su paradero.

Características

Al momento de su extravío, el hombre llevaba puesto una chompa negra con rayas blancas, un pantalón jean y zapatos negros.

Sus parientes lo buscan desesperadamente, le caso se encuentra en manos de agentes investigadores de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) de Tungurahua.

Los gendarmes han iniciado trabajos operativos para dar con su ubicación, mientras tanto, si usted ha visto a Luis o sabe dónde encontrarlo, comuníquese al 098 242 4617, al 911, o al 1800 335 486.

La información recibida será de manera anónima para precautelar a quien la proporcione. (MAG)

¡Ayúdanos a encontrarlo!

HECHO. Christian Sánchez está perdido ayuda a su familia a encontrarlo.

Un joven de 19 años, identificado como Christian Sebastián Sánchez Canelos está extraviado. Según información previa, Christian fue visto por última vez en el sector de Picaihua, el pasado 3 de abril de 2022.

Hasta el momento, su familia no sabe sobre su paradero, además, en el informe sobre el caso, se conoció que el joven padece discapacidad intelectual.

Investigaciones

Policías de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) de Tungurahua están al frente de la búsqueda de Christian.

Si usted puede brindar información sobre su paradero o lo ha visto, llame urgente al 098 242 4617, al 911 o al 1800 335 486, su ayuda es muy importante.

Familiares de Christian están desesperados, pues son casi dos semanas que no han sabido de él y esperan encontrarlo sano y salvo, para regresarlo a casa. (MAG)

¡Ayúdanos a encontrarlo!

AYUDA. Él es Emiliano Solón, si lo reconoce ayúdelo a reencontrarse con su familia.

Un hombre de 66 años, que responde al nombre de; Emiliano Solón Zavala Chala, está desaparecido. El ciudadano salió su casa el viernes 1 de abril de 2022.

Según información referente al hecho, el ciudadano llegó cerca de las 15:30, hasta la Terminal Terrestre de la urbe, donde se embarcó en un bus de la cooperativa Ambato, con dirección a Santo Domingo de los Tsáchilas.

Desde entonces, sus familiares poco o nada conocen sobre su paradero. La última vez que fue visto, vestía; un pantalón jean, una chompa azul, una gorra azul con blanco, un par de zapatos negro, además llevada consigo una maleta de viaje.

El hombre tiene una estatura aproximada de 1.55 metros, es de tez trigueña, lleva el cabello corto y es de contextura delgada.

Investigación

Sobre su localización trabajan agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) de Tungurahua.

Si usted conoce sobre su ubicación o lo ha visto, llame al 911 o comuníquese al 1800 335486, la información brindada será receptada sin que esté usted obligado a proporcionar sus datos personales. (MAG)