Festival de las papas con cuero se realizará en Mocha

Este festival de papas con cuero forma parte de las actividades por la cantonización de Mocha.
Sabor. Este festival de papas con cuero forma parte de las actividades por la cantonización de Mocha.

Este festival está programado para este sábado 18 de mayo de 2024.

Este sábado 18 de mayo de 2024 se llevará a cabo el primer Festival de las Papas con Cuero en Mocha en donde será elegida la mejor preparación de este tradicional platillo.

Esta y otras actividades están programadas como parte de la celebración para conmemorar los 38 años de vida política del cantón.

El escenario de esta nueva iniciativa será el parque central de Mocha e iniciará a partir de las 10:00 con la presentación de todos los participantes y sus platos.

Los participantes de este evento  que se lleven el primer lugar podrán obtener un premio de hasta 200 dólares y reconocimientos.

En este evento se calificará el sabor, textura y la presentación de los platillos participantes. Dentro de este concurso los encargados de elegir a los ganadores serán el chef, Luis Ushiña y  Mónica Mayorga.

El mismo día se llevará a cabo la expoferia de emprendimientos 2024 en el mismo lugar y también el desfile cívico folclórico por las principales calles de la ciudad y por ultimo el show musical donde le principal invitado será Máximo Escaleras. (VAB)