Lo arrojan de un carro herido en Santa Rosa

El ciudadano aseguró que no recordaba nada de lo que le había sucedido ni de sus agresores.
SUCESO. El ciudadano aseguró que no recordaba nada de lo que le había sucedido ni de sus agresores.

De una extraña forma, Edwin O. apareció herido en la parroquia de Santa Rosa al sur de Ambato, el lunes 22 de marzo de 2022.

Con una herida cortante en el pecho, el sujeto habría sido arrojado de un carro en el lugar, moradores del sector refirieron el hecho a la Policía.

CIFRA
1
HERIDA
Cortopunzante en el costado izquierdo del pecho tenía el 
ciudadano.

 

Caso

Agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) Nueva Ambato, acudieron al lugar por llamado del ECU 911.

A su llegada, los uniformados observaron a una aglomeración de personas.

Los asustados curiosos les dijeron a los gendarmes que, minutos antes, un hombre fue lanzado de un carro hacia la calzada.

El hombre tenía sangre en el cuerpo, pues una herida hecha con un arma cortopunzante tenía en el costado izquierdo del pecho.

Auxilio

Una ambulancia fue solicitada por los habitantes, pero como demoraba y el hombre parecía estar en mal estado, a bordo de una camioneta particular sacaron al ciudadano y lo llevaron hasta el Subcentro de Salud de Santa Rosa.

Según el informe policial, uno de los médicos que lo atendió, en primera instancia aseguró que tenía una herida superficial.

DATO
Personal especializado de la Dinased de Tungurahua, 
lleva las investigaciones del caso.

 

Estaba grave

Cuarenta minutos después de la atención recibida en el dispensario, el galeno les dijo a los uniformados que el cuadro clínico de Edwin se complicó, por lo que fue trasladado hasta el Hospital General Docente de Ambato.

Hasta la casa de salud fueron los gendarmes, donde conocieron que el sujeto estaba estable, pero su estado era crítico.

No recuerda qué le pasó

Los gendarmes consultaron al ciudadano sobre quiénes fueron sus atacantes, pero aseguró que no se acordaba de nada de lo que le había sucedido.

Para esclarecer el hecho, personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) de Tungurahua acudieron para tomar el procedimiento y las indagaciones correspondientes. (MAG)