Las cosas revueltas y regadas en el suelo fue la escena que encontró una mujer al regresar a su casa después de su jornada laboral, ayer, viernes 3 de marzo de 2023.
Personal policial del móvil Nueva Ambato, llegó a las calles Medardo Ángel Silva y Demetrio Aguilera Malta, luego de recibir la alerta al ECU 911 de un aparente hurto dentro de un domicilio.
En el sitio, se encontraba la mujer de 35 años, quien aseguró que de su domicilio fueron sustraídas varias pertenencias, mientras que ella salió a trabajar.
El domicilio no mostraba signos de forzamiento de seguridades y se desconocía la hora aproximada del hecho.
Los objetos sustraídos fueron: una televisión de 32 pulgadas, una ‘tablet’, cuatro tarjetas de crédito de diferentes entidades bancarias y 800 dólares en efectivo.
La afectada indicó que sospecha de la posible autora del hecho, sea una amiga suya, quien aparentemente tendría una copia de la llave de su domicilio para alimentar a sus mascotas, mientras ella no se encuentra en el lugar.
El personal policial luego de recabar toda la información dio a conocer a las autoridades competentes sobre lo ocurrido. (VAB)