Le rastrilla el arma al papá de su amigo porque no lo dejó salir

Policías de la UCM realizaron el levantamiento y fijación del casquillo.
INDICIO. Policías de la UCM realizaron el levantamiento y fijación del casquillo.

En la avenida Galo Vera y Sócrates se registró un disparo. Esto fue informado al ECU-911 por un ciudadano. Sucedió la noche del 1 de marzo de 2022.

El denunciante le dijo a los uniformados del Delta Pishilata 1, que, algunos jóvenes se encontraban dentro de un carro que estaba estacionado.

Según el testigo, los ocupantes se bajaron y empezaron a tocar el timbre de una vivienda, por reiteradas ocasiones.

Una pareja salió para verificar qué sucedía, a lo que los sujetos les manifestaron que buscaban al hijo del hombre y que con ellos nada tenían que hablar.

Los ciudadanos habían intentado agredir al dueño de casa, pero su vecino logró empujar a uno de los jóvenes contra el carro.

El ebrio, en su ira, sacó un arma de fuego del interior del automotor, y la rastrilló contra el propietario de la casa, para luego apuntar al cielo y realizar un disparo al aire.

Huyeron

La amenaza de llamar a la Policía, hizo que los sujetos se fueran rápidamente del lugar. La vaina de la bala percutida quedó en el piso.

Agentes de la Unidad de Criminalística (UCM) y de la Policía Judicial (PJ) de Tungurahua, acudieron para realizar el levantamiento del indicio y la fijación del mismo.

El causante fue plenamente identificado por los afectados. (MAG)