DFSK 500, el SUV que te llena de adrenalina

SUV. El DFSK 500 no es solamente un excelente vehículo urbano debido a su bajo consumo, sino también gracias a su seguridad.

El nuevo integrante de la familia es el DFSK 500, un SUV de tamaño mediano, gran personalidad y excelente precio.

DFSK se ha convertido en una de las marcas más vendidas a nivel nacional. El crecimiento de esta marca internacional no es una sorpresa porque llegó a Ecuador con el respaldo y garantía de Automekano.

El nombre de DFSK cuenta con todo el desarrollo de ingeniería y la tecnología de punta necesarios para seguir creciendo en el mercado automotriz ecuatoriano.

DFSK empezó a trabajar de la mano de Automekano desde hace casi cinco años y gradualmente ha ido incrementando sus ventas hasta la actualidad, logrando posicionar sus vehículos dentro del top 10 de ventas en el país.

El nuevo integrante de la familia es el DFSK 500, un SUV de tamaño mediano, gran personalidad y excelente precio.

Una plataforma de nivel europeo

El DFSK 500 llega a Ecuador con dos tipos de motorización: una versión 1.5 con motor atmosférico y otra versión con motor 1.5 turbo aspirado.

En la primera versión, debajo del capo del DFSK 500 se encuentra un motor 1.5 con 115 caballos de fuerza diseñado para ahorrar gasolina, capaz de entregar un consumo promedio de 8,3 litros por 100km.

El DFSK no es solamente un excelente vehículo urbano debido a su bajo consumo, sino también gracias a su seguridad. Es el único en su segmento con cuatro frenos de disco, control de tracción y asistente de arranque en pendiente.

En la segunda versión de motor, el DFSK saca lo mejor de su ADN con un motor 1.5 turbo que te devuelve el placer de una conducción llena de adrenalina gracias a sus 150 caballos de potencia; una verdadera delicia en la ciudad o en carretera. Esta versión de motor te ofrece la posibilidad de combinar un estilo de manejo conservador y económico, con un modo más deportivo.

Aunque tiene un look totalmente deportivo, el DFSK 500 no sacrifica la sensación de suavidad sobre el asfalto. Muchos SUV con ese estilo sobre compensan un manejo deportivo con suspensiones muy duras que solamente dañan la experiencia de manejo; este no es el caso con el DFSK 500, es como si estuviese construido con un solo objetivo, ser el SUV más cómodo.

Las suspensiones independientes delanteras y semi independientes atrás le dan al DFSK 500 toda la estabilidad que necesita.

Equipamiento y espacio notables

La experiencia a bordo del DFSK 500 es adictiva.

Para empezar, todo el interior está forrado en eco cuero, incluso los apliques de las puertas y detalles en la consola. Su sistema de info-entretenimiento es bastante adecuado para el segmento con una pantalla de 7 pulgadas con conexión Bluetooth, Mirror Link e incluso videojuegos para los más chicos.

Pero lo que más destaca es el  espacio de la cabina. Muchos de los SUVs en esta categoría sufren de un caso crítico de piernitis aguditis, el síndrome de tener poco espacio para las piernas en las filas posteriores debido a la manera en la que están construidos. En el DFSK 500, los pasajeros de la fila posterior gozan de un amplio espacio para las piernas y cabeza, tal vez el espacio más amplio en todo el segmento.

El espacio se complementa con un maletero de 310 litros extensibles hasta 1.300 litros con los asientos de la segunda fila declinados.

Una oferta competitiva

Con un precio desde los $17.990 sin contar los bonos e incentivos del concesionario, este SUV no le pide favores a ningún competidor de alta gama por una fracción del precio. Agenda un test drive para conocer y conducir el DFSK 500 en Automekano.

 

Para más información puedes ingresar a www.automekano.com