DFSK C37, la furgoneta para familias trabajadoras

Trabajo. La DFSK C37 tiene un precio competitivo y una de las mejores garantías en el sector automotriz.

¿Una furgoneta cómoda, familiar y apta para tu negocio? Este tipo de vehículo usualmente sirven para el trabajo, pero la C37 de DFSK ofrece un valor único tanto familiar como comercial.

La propuesta única de DFSK toma en cuenta las necesidades y anhelos del emprendedor ecuatoriano que busca en el mercado un vehículo comercial que sea económico para usarlo en el día a día, pero también que pueda llevar de paseo a la familia en un fin de semana.

La DFSK C37, comercializada por Automekano, brinda exactamente ambas características a un precio competitivo y una de las mejores garantías en el sector automotriz.

Para el trabajo

Tiene capacidad para 11 pasajeros y cada una de las filas de asientos se puede quitar o doblar fácilmente para crear un enorme espacio de carga. Las filas posteriores se convierten en un espacio de 5.1 metros cuadrados con una capacidad de 840 kg de carga.

Además de su espectacular área de carga, la C37 está diseñada para ahorrar dinero. Su motor es el más potente del segmento, pero también el más eficiente, ofreciendo un consumo de 54km/g y un costo por kilometro desde seis centavos.

La C37 tiene capacidad para 11 pasajeros.
Espacio. La C37 tiene capacidad para 11 pasajeros.

La potencia y economía de combustible de la C37 se deben a su motor 1.5 con cadena de distribución, este modelo de construcción asegura un menor costo operativo y su mayor fuerza (145 nm) y potencia (115 hp) garantizan un esfuerzo menor al llevar carga, es decir, un ahorro considerable de gasolina.

Adicional a esto, la caja súper montañera le da el torque necesario para enfrentarse a cualquier pendiente aún con full carga.

Para la familia

Cuando se acaba la semana de trabajo la DFSK C37 deja su personalidad emprendedora y se convierte en un vehículo familiar.

Sus 11 asientos se vuelven un lugar donde la familia puede viajar cómoda y entretenida gracias al sistema de aire acondicionado bi-zona para las filas posteriores y un excelente sistema de info-entretenimiento de 10 pulgadas con aplicaciones para que la música nunca falte.

Tiene un excelente sistema de info-entretenimiento de 10 pulgadas con aplicaciones para que la música nunca falte.
Entretenimiento. Tiene un excelente sistema de info-entretenimiento de 10 pulgadas.

La C37 no es solo cómoda, sino que también es funcional. Dos puertas corredizas hacen que entrar y salir de la C37 sea fácil. Una altura con respecto al suelo de 190 mm es necesaria para las aventuras familiares lejos de la ciudad y un tanque de 14.5 galones para asegurar suficiente combustible para cualquier aventura.

Finalmente, pero no menos importante, la C37 está diseñada para mantener seguros a los pasajeros. Esta furgoneta cuenta con zonas de impacto laterales para absorber cualquier choque, airbags, asientos con cinturones de tres puntos, ABS y cámara de retro. La C37 es la furgoneta que cuida de sus pasajeros en todo momento.

Prueba la utilidad de la C37 para los negocios y su versatilidad para la familia en Automekano. Agenda tu cita al WhatsApp 09 67 65 01 00 y recibe más información.

Puedes visitar la página www.automekano.com.

Furgonetas y camiones DFSK: hechos para aumentar tu rentabilidad

Rendimiento. Las furgonetas y camiones de DFSK son una gran inversión.

Realizando menos gastos es una de las maneras más seguras de obtener mejores ingresos al fin de mes.

En la industria del transporte y el reparto urbano el tener menos gastos es crucial para la operación y el crecimiento del negocio.

Un método de transporte caro, incómodo, de mala calidad y con una red de soporte pequeña puede ser determinante en la supervivencia de la empresa o emprendimiento.

En Ecuador, DFSK y Automekano se han aliado para ofrecer lo mejor en el mundo del transporte y reparto profesional con sus furgonetas.

Toda su gama está diseñada para mitigar de manera efectiva los miedos de cada emprendedor o empresa y simultáneamente aumentar la rentabilidad.

Más kilómetros a un menor costo

Los costos de mantenimiento son un motivo de preocupación para cualquier vehículo.

Altos costos de mantenimiento significan que el vehículo considerado una herramienta para trabajar se vuelva en una carga para el negocio.

Las furgonetas DFSK están diseñadas para entregar más tiempo en el camino, produciendo más ingresos que cualquier otra furgoneta.

 

Un ejemplo de esto es el motor a cadena único en el segmento. Los motores con banda tienden a dañarse bajo el estrés del día a día mientras que un motor a cadena se mantiene fuerte y listo para largas jornadas sin parar.

La caja súper montañera en la gama DFSK significa que todas estas furgonetas tienen la capacidad de superar pendientes sin sobre esforzar el motor, multiplicando la vida útil del embrague y motor mientras ahorra el tan necesario dinero.

Excelente calidad y capacidad

Además de ser construidas para ahorrar, las DFSK están hechas con una calidad superior sin rivales en la industria. La planta de ensamblaje de DFSK en China es una de las plantas más avanzadas y grandes en todo el país.

Su énfasis en la calidad es tan importante que en algunos modelos tienen hasta cuatro personas comprobando la calidad con el nivel más alto de atención al detalle.

La calidad de cada modelo se puede ver en sus paneles uniformes y exactos, pintura de excelente nivel y sistemas de seguridad que cuidan del piloto y su carga como ABS y EBD. Estos pequeños detalles muestran que, si bien no son las más ‘pintas’ del segmento, seguramente son más durables y seguras.

La capacidad de carga dicta directamente cual será la rentabilidad de la furgoneta con más carga es capaz de llevar más en menos viajes, virtualmente ahorrando cientos de dólares al año debido a que hace más en menos tiempo.

DFSK es líder en capacidad de carga con sus furgonetas y minitrucks. Su motor 1.5 es el más grande y fuerte en el segmento, permitiéndole llevar más carga que su competencia.

Una red de soporte profesional

DFSK cuenta con el soporte de Automekano en Ecuador. La cadena de distribución automotriz tiene una extensa experiencia en la industria de transporte pesado gracias a sus técnicos y personal capacitado que conoce exactamente los desafíos del negocio.

Sumado a esto, tiene más de 17 puestos de servicio a nivel nacional y un equipo de repuestos con el objetivo de tener al vehículo en talleres el menor tiempo posible para que los empresarios y emprendedores puedan continuar haciendo dinero con su inversión.

Prueba la verdadera rentabilidad de DFSK en Automekano. Agenda tu test drive haciendo click en el siguiente link: www.automekano.com.

Automekano comparte cinco tips para manejar en la lluvia

Tecnología. Automekano cuenta con un catálogo de SUVs que tienen la última tecnología en seguridad.

Comienza con unas pocas gotas en el parabrisas y de pronto se convierte en una ola que compromete la visión y altera el agarre del vehículo. Manejar mientras llueve puede poner nervioso incluso al conductor con más pericia.

Debido a que la seguridad es el pilar más importante en la conducción de un vehículo, Automekano comparte cinco tips de pilotos profesionales para prevenir accidentes en la lluvia.

  1. Elección y revisión de neumáticos

Los neumáticos son el único punto de contacto entre el vehículo y el pavimento, los responsables de una excelente tracción.

Neumáticos rencauchados, de mala reputación o desgastados pueden hacer que el agarre del vehículo disminuya significativamente.

En la lluvia, el labrado de un neumático determina la cantidad de agua que puede canalizar y expulsar para mantener tracción en el pavimento. Usar y elegir un buen juego de neumáticos es primordial para manejar en la lluvia de manera segura.

  1. Sistemas de seguridad encendidos

La mayoría de los vehículos nuevos tienen instalados sistemas anti derrape y antibloqueo por ley, ofreciendo al conductor la opción de apagar sistemas como el control de tracción o de estabilidad para desempeñarse mejor fuera del pavimento.

Sin embargo, estos sistemas ayudan a controlar el vehículo y después de los neumáticos son los encargados de mantener a los conductores en control y a salvo.

Cuando se conduzca en lluvia es necesario revisar que estos sistemas estén encendidos y hacer uso de ellos, es decir, si se necesita frenar duro y el carro cuenta con ABS.

  1. Cuidado con el hidro planeo

El hidro planeo ocurre cuando se conduce sobre un charco por encima de 56 km/h, haciendo que el vehículo pierda el agarre instantáneamente al igual que un jabón en una superficie mojada.

El hidro planeo se produce cuando la velocidad del neumático es más grande que su capacidad de canalizar el agua hacia fuera, por lo cual es importante escanear el camino por delante y en la medida de lo posible evitar manejar sobre charcos.

  1. Conducir de manera fluida y segura

La lluvia reduce a la mitad el agarre del vehículo, lo que quiere decir que cada aceleración, cada cambio de dirección y cada desaceleración deben realizarse con mayor anticipación para evitar una pérdida de tracción repentina.

El frenar, acelerar o cambiar de dirección se debe ejecutar de manera progresiva y controlada para mantener el agarre.

  1. Visibilidad

Al conducir en lluvia la visibilidad fuera del vehículo se reduce considerablemente. Por este motivo se recomienda tener las luces encendidas desde que se vean las primeras gotas sin importar cual sea la hora del día.

Esta acción no solo le permite al conductor ver mejor, también le permite ser más visible para el resto de los conductores.

Automekano no solo conoce los consejos para una conducción segura, sino que también cuenta con un catálogo de SUVs que tienen la última tecnología en seguridad para poder entregar una experiencia cómoda de manejo.

Automekano es distribuidor a nivel nacional de las marcas DFSK y Soueast. Se puede agendar una cita para probar cualquiera de sus vehículos en este link: www.automekano.com.

Optimiza tu consumo de gasolina con estos cinco consejos

Recomendaciones. Todos los vehículos que distribuye Automekano tienen tecnología de punta y con estos consejos también podrás ahorrar gasolina.

Desde este sábado 12 de marzo el precio de la gasolina Súper aumentó nuevamente, en muchos casos por encima de los 4 dólares por galón. Este incremento quiere decir que ahora más que nunca los consumidores deben hacer lo posible por optimizar el consumo de combustible. 

Automekano, comercializadora exclusiva de vehículos DFSK y Soueast, ha creado una lista con cinco consejos para reducir el consumo de gasolina. De acuerdo con sus técnicos e ingenieros profesionales, se puede obtener un ahorro considerable con solo cambiar pequeños hábitos al momento de manejar.

  1. Evitar altas velocidades

Conducir a 120 km/h consume 15% más de combustible que un vehículo por debajo de los 100 km/h. Al conducir en carretera se recomienda activar el control de crucero a una velocidad constante entre 80 y 100 km/h. Reducir la velocidad minimiza la posibilidad de un accidente fatal, te evitará multas por infringir los límites de velocidad y también minimiza el consumo de combustible.

2. Usar bien las revoluciones del motor

El cambiar de marcha por encima de las 5.000 rpm es una práctica óptima cuando se quiere acelerar rápidamente o rebasar en carretera y obtener todo el potencial que te ofrecen los motores de nueva generación, pero esto podría consumir algo más de  combustible. El mejor rango para cambios de marcha para ahorrar gasolina es entre 2.000 y 3.500 rpm.

Dato
Para conocer más de Automekano puedes visitar la página www.automekano.com. 

 

3. Aprovechar la gravedad

Reduce la necesidad de acelerar en bajadas. Además, todos los vehículos modernos con inyección electrónica consumen el mínimo de combustible cuando utilizan el frenado de apoyo del motor. Esta funcionalidad es particularmente útil en las largas bajadas de la geografía ecuatoriana.

4. Anticipación, anticipación, anticipación

Estar detenido con el motor encendido en medio del tráfico consume combustible, a pesar de que no se esté haciendo nada con la energía que crea. Al anticipar el movimiento del tráfico y acelerar o frenar de manera lenta y controlada se puede aprovechar mejor la energía creada por el motor y aumentar la economía de combustible en un 20%.

5. Mantenimientos al día

Un vehículo con sus mantenimientos al día será más eficiente que un vehículo que ha sido descuidado. Cosas tan simples como un buen cambio de aceite y neumáticos con la presión correcta de aire pueden ayudar a reducir considerablemente el consumo de combustible.

Acércate a Automekano a conocer nuestra amplia gama de autos que te ofrecen ahorro en el consumo de combustible. Agenda una cita o visítanos en el punto de venta más cercano.

 

Automekano comparte consejos para un auto a prueba de mascotas

Compañía. Te damos algunos consejos para que puedas llevar a tu mascota a todas partes.

Los seres humanos amamos a nuestras mascotas y queremos que nos acompañen en todo momento.

Pero llevar a nuestras mascotas en el carro es un riesgo, porque lo pueden ensuciar o dañar, por esto Automekano ha compilado una lista de los mejores consejos y tips para hacer que tu carro sea a prueba de mascotas:

  1. Invierte en un cobertor de asientos

Un cobertor de asientos para mascotas es el mejor aliado para cualquier persona que planee viajes con ellas.

Las mascotas suelen dejar olores en el carro que pueden tardar semanas e incluso meses en desaparecer. Estos cobertores de asientos están diseñados específicamente para atrapar pelos, malos olores e incluso ‘accidentes’ que puedan afectar la tapicería del vehículo. Son fáciles de instalar, remover y limpiar.

 

  1. Utiliza moquetas de caucho

Un carro a prueba de mascotas está preparado para lo inevitable. Las mascotas a veces pierden el control de sus esfínteres y ensucian las moquetas del vehículo con un olor insoportable que puede durar meses.

Para evitar esto existen las moquetas de caucho, son excelentes para este tipo de accidentes porque no absorben líquidos, ni olores y se pueden limpiar fácilmente.

 

  1. Ten un kit de limpieza disponible

Cuando una mascota ensucia el carro es muy importante limpiar el área lo más pronto posible, por este motivo Automekano recomienda tener un kit de limpieza en la guantera que debe contar con pañitos húmedos, alcohol, agentes desodorantes y toallas absorbentes para evitar manchas y la concentración de terribles olores.

 

  1. Invertir en la seguridad de las mascotas

Un vehículo a prueba de mascotas debe ser un lugar donde puedan viajar seguras, para esto existen los arneses.

El arnés actúa como un cinturón de seguridad para nuestros amigos de 4 patas. En el caso de un accidente, mantiene sujeta a la mascota y evita que se lastime y lastime a otros pasajeros.

 

  1. Accesorios que facilitan el transporte de mascotas

En el caso de mascotas grandes, subirlas a la cajuela puede requerir mucha fuerza. Por ejemplo, hay perritos que no desean subir mientras que otros no pueden por su edad.

Esto significa que el dueño carga con la pesada tarea de levantar un perro de más de 30 kilos, una acción que fácilmente puede causar una lesión. Es por esto que accesorios como una rampa pueden cambiar el trajín de aquellos que tienen mascotas grandes y pesadas.

Finalmente, una de las mejores decisiones que tomar cuando se quiere viajar con una mascota es el tipo de vehículo que se necesita.

Idealmente se busca un vehículo construido con materiales duraderos y que sean fáciles de limpiar, que tenga espacio para que la mascota pueda viajar cómoda y sobre todo que tenga un precio accesible.

Este vehículo es el DFSK 560, un SUV de 7 asientos con uno de los maleteros más grandes en la industria, hecho para el uso y abuso. Y lo más importante a un precio de $19.990. Puedes probarlo en Automekano o haciendo clic en el siguiente link https://bit.ly/2RS706F.

Los sistemas ADAS hacen que manejar sea más seguro que nunca

Tecnología. El Soueast DX7 Prime desde $24.990 ofrece ADAS y es distribuido por Automekano.

Los sistemas de asistencia al manejo avanzada o ADAS (por sus siglas en inglés) ayudan al conductor a interpretar de mejor manera lo que sucede alrededor del vehículo.

Los ADAS brindan asistencia para que el conductor pueda estar más concentrado en el manejo y tener más información de lo que está pasando a su alrededor.

Estos son los sistemas ADAS más usados y útiles:

Cámara y sensores de retro

La cámara y los sensores de retro aumentan el campo perceptivo del conductor cuando está retrocediendo.

Una buena cámara de retro con guías muestra la posición del vehículo y su trayecto si se continua en reversa, ayudando a aumentar el campo de visión.

Además, con el aviso acústico de los sensores de retro y la alerta de tráfico cruzado, el sistema añade una dimensión más a la seguridad para evitar accidentes.

Presión de neumáticos

El sistema de monitoreo de presión de neumáticos, tiene dos funciones importantes. La primera es avisar si alguno de los neumáticos se encuentra con una presión más baja de lo normal para evitar un desgaste desigual de estos.

La segunda función es avisar si existe un neumático bajo que no puede seguir en uso, evitando se conduzca en situaciones peligrosas.

Luces automáticas

Aunque suene extraño, las luces y plumas automáticas son un dispositivo de seguridad avanzado, no solamente un extra de comodidad.

Existen muchos conductores que olvidan encender sus luces en la noche, lo que los hace prácticamente invisibles para el resto del tráfico y un peligro mortal. Para evitar que esto suceda, las luces automáticas se encienden apenas sea necesario.

Plumas automáticas

Las plumas automáticas se encienden y cambian su velocidad según la cantidad de agua que caiga en el parabrisas, una función muy útil cuando se conduce en fuertes lluvias y se necesita estar concentrado en el camino.

Freno de mano automático

El sistema de freno de mano automático se encarga de accionar el freno siempre que el vehículo se apague o cuando se abra una puerta para evitar que el vehículo se resbale.

Asistente de salida en pendiente

El asistente de salida en pendiente se pone en acción cuando el vehículo se detiene en una cuesta y se levanta el pie del pedal de freno, en este momento el asistente se enciende por algunos segundos para evitar que el vehículo se resbale mientras el conductor busca salir de la pendiente de manera segura.

Hace algunos años la incorporación de sistemas ADAS estaba reservada para vehículos de lujo, pero hoy en día gracias a empresas que se preocupan por entregar un mayor estándar de seguridad a sus pasajeros, los sistemas ADAS se encuentran disponibles para todos.

Este es el caso del Soueast DX7 Prime que desde $24.990 ofrece ADAS. Puedes encontrar tu DX7 Prime o cualquier otro modelo de la marca Soueast en colaboración con la legendaria marca italiana Pininfarina en los concesionarios Automekano a nivel nacional.

 

Para más detalles puedes visitar la página www.automekano.com

UD Trucks lidera el camino a un futuro sostenible

Fuerza. En Automekano podrá encontrar distintos vehículos como los camiones UD Trucks.

UD Trucks, la marca de camiones japonesa distribuida en Ecuador por la cadena de concesionarios ambateña, Automekano, reveló su campaña de desarrollo sostenible: Drive for better.

Esta campaña se inauguró el 30 de septiembre del 2021 con el fin de mejorar la calidad de vida del planeta mediante la introducción de camiones más amigables con el medio ambiente.

La industria del transporte pesado genera más emisiones dañinas para el ambiente. Conscientes de este hecho, los ingenieros de UD Trucks desarrollaron un motor diésel Euro 5 para camiones antes de que muchos países ni si quiera lo requieran. Con este nuevo motor las emisiones de óxido de nitrógeno se reducen en un 60% y las partículas se reducen un 80%.

Motor Euro 5

El nuevo motor Euro 5 de UD Trucks logra estos impresionantes resultados gracias al innovador sistema SCR (catalizador selectivo reductor) que reduce el óxido de nitrógeno que se produce durante la combustión.

Cuando las emisiones resultantes de la combustión pasan por el escape, se mezclan con Adblue (líquido amigable con el medio ambiente a base de agua y urea) de tal manera que cuando entran al catalizador comienzan el proceso químico para convertir el peligroso óxido de nitrógeno es nada más que nitrógeno y vapor de agua.

Los beneficios de este motor no son simplemente ambientales, también son operacionales. Los motores de UD Trucks con SCR tienen más durabilidad, menos costo de mantenimiento y son más potentes.

La mejor parte del Sistema SCR es que al contrario de otras tecnologías, no requiere ningún incremento en el costo de mantenimiento y no es sensible a los cambios de calidad en el combustible diésel.

Tecnología

Además, UD Trucks se ha asegurado de que todos los distribuidores autorizados dispongan de el ‘AdBlue’ en todos sus concesionarios para abastecer a todos los clientes.

Junto con la introducción de los motores Euro 5, UD Trucks también asegura incorporar su filosofía de mejora continua japonesa, a través de la cual, ha diseñado camiones con una eficiente capacidad de carga, ha incorporado tecnología de punta mediante su sistema de telemática para el control de flotas y ha reinventado la cabina con el fin de incrementar la tecnología para proveer un manejo más eficiente.

En Ecuador, los beneficios de un camión UD Trucks no terminan con la incorporación de motores más eficientes.

Automekano, como distribuidor autorizado ofrece una cobertura única para sus clientes. Con garantías reales, talleres equipados y listos para brindar un servicio sin contratiempos a todos los clientes sin importar el tamaño de su empresa. ¡Automekano es la mejor opción para las flotas ecuatorianas!

Para más información puede ingresar a la página www.automekano.com.

¿Pensando en comprar un vehículo de transporte o carga para tu negocio?

Servicio. Conoce toda la gama de los vehículos en los concesionarios de Automekano nivel nacional.

Es el momento ideal para comprar un vehículo con fines de trabajo, que pueda convertirse en una fuente de ingresos y en una gran ayuda para tus operaciones. En Automekano decidimos contarte sobre nuestras VANs y furgonetas DFSK para ofrecerte tres consejos que te ayudarán a tomar la mejor decisión en tu compra.

  1. Costo del vehículo

Este es el primer criterio que debes tomar en cuenta antes de comprar un vehículo. Muchos emprendedores se dejan llevar por la opción más cara, asegurándose a sí mismos que su inversión está justificada porque su negocio crecerá de manera milagrosa; varios negocios fracasan por pensar de esta manera.

Lo recomendable es buscar un vehículo dentro de tu presupuesto, analizando profundamente los ingresos de la empresa, para que los cubra y haga feliz a tu contador.

Es importante recordar que los vehículos que se compran para negocios se pueden deducir de impuestos al clasificarlos como un gasto.

La gama de vehículos comerciales DFSK están pensados en emprendedores que son inteligentes con su dinero y buscan lo mejor para su empresa a un precio justo. De hecho, obtener una VAN DFSK puede costar menos de 10 dólares diarios, tres veces menos que lo que cuesta alquilar una camioneta.

  1. Es importante que sepas cuál es la necesidad que el vehículo debe cubrir

Escribir la necesidad principal que el vehículo debe solventar antes de iniciar la búsqueda es una buena práctica que te mantendrá concentrado en el objetivo. Por ejemplo, ¿necesitas llevar ítems pesados?, ¿necesitas que tus productos estén a salvo del aire, sol y agua? o ¿necesitas transportar personal?

En Automekano tenemos una selección de VANs y furgonetas específicas para tus necesidades. Desde mini pick ups con capacidades de carga superiores al de una camioneta (hasta 1.25T), furgones con un amplio espacio de carga protegido de los elementos y furgonetas con capacidad para 11 pasajeros. ¡Si sabes cual es tu necesidad probablemente tenemos una van para ti!

  1. Costo de manutención del vehículo

Sin duda alguna, el costo inicial del vehículo es el más fuerte pero la manutención diaria del vehículo es mucho más importante a largo plazo.

Después de todo ¿de qué sirve obtener un vehículo usado o en descuento si después los mantenimientos cuestan 30% del valor del auto?, ¿o si consume tanto combustible que es mejor no moverlo?

Tu negocio necesita un vehículo que sea capaz de aguantar el trabajo duro, ofrecer una excelente economía de combustible y tener un costo de mantenimiento aceptable.

Las VANs DFSK tienen un motor hecho para el trabajo pesado con cadena de distribución, un consumo de combustible por encima de los 50 kilómetros por galón y el servicio de garantías.

En Automekano nos enorgullecemos poder ayudar a los emprendedores y empresarios ecuatorianos con vehículos que aportan una ayuda al negocio, no una carga. Conoce toda la gama de DFSK en nuestros concesionarios a nivel nacional.

 

Para más información puedes visitar la página www.automekano.com.

¿Ya elegiste un SUV?

SEGURIDAD. El Soueast DX3 se convirtió en el SUV de su segmento más vendido del país.

El mercado ecuatoriano ha cambiado, hoy en día se venden más SUVs que automóviles. Pero ¿por qué las familias ecuatorianas buscan este tipo de vehículos?

  1. Tiene más capacidad

El diseño del SUV permite la posibilidad de tener una cajuela más grande. Todos los padres saben que viajar con niños siempre requiere de más espacio del que se planeó inicialmente. Los grandes maleteros de los SUVs te restan estas preocupaciones.

  1. Puedes salir del camino

¿Qué niño no disfruta de un día al aire libre con sus padres? En Ecuador, salir a pasear significa que inevitablemente se debe tomar una ruta fuera del camino para llegar a lugares increíbles como la laguna de Limpiopungo en el Parque Nacional Cotopaxi. La altura extra de los SUVs hace que salir del camino y conocer estos destinos turísticos sea una aventura sin eventualidades.

  1. Tienen más tecnología

El desarrollo tecnológico de los SUVs les permiten ser los vehículos más seguros del mercado, gracias a la asistencia avanzada de ayudas al conductor como: el asistente de salida en pendiente o de control de descenso, los sistemas de seguridad activa como el control de estabilidad y de frenos. ¡Tú familia viajará más segura que nunca!

  1. Una mejor vista del camino

Además de seguridad con tecnología, un SUV también aumenta la confianza en el camino. Su posición alta de manejo te permite ver con claridad la carretera y sentirte cómodo, incluso alrededor de camiones y camionetas.

  1. Una alternativa excelente

Hace pocos años los SUVs solían ser vehículos por encima de los $40.000, destinados para la clase alta, afortunadamente en la actualidad existen varios SUVs en el mercado con una excelente reputación a un precio alcanzable para todos sin comprometer en nada su rendimiento.

Ofrecer estos SUVs de gran calidad a un precio excelente es la misión de Automekano, desde el 2016 y de la mano de las marcas Soueast y DFSK es posible.

El Soueast DX3 comercializado por Automekano recientemente se convirtió en el SUV de su segmento más vendido del país porque cumple y sobrepasa estos cinco motivos mencionados.

El DX3 ofrece un incomparable estilo, excelente performance, sobresaliente seguridad, es decir, ofrece más de lo que las familias ecuatorianas necesitan.

Únete a las miles de personas que hoy conducen el mejor SUV del Ecuador. Prueba tu nuevo DX3 en cualquiera de los concesionarios Automekano a nivel nacional.

Para más información puedes visitar la página www.automekano.com.