Delincuentes armados asaltan a dos jóvenes para llevarse un vehículo

Los delincuentes amenazaron con matar a los jóvenes.
Caso. Los delincuentes amenazaron con matar a los jóvenes.

Dos jóvenes fueron víctimas de la delincuencia luego de visitar diferentes sitios de diversión nocturna en Ambato, se llevaron el vehículo y varios artículos.

El hecho se registró en la madrugada del domingo 18 de junio de 2023, en al sur de la ciudad en la parroquia Totoras, calle Las Magnolias.

Robo

Eran cerca de las 02:00 cuando los ciudadanos recorrían el sur de Ambato visitando centros de diversión nocturna y decidieron trasladarse al sector, denominado Mirador del Fin del Mundo, sin imaginarse que allí era un punto estratégico para que los malhechores hicieran de las suyas.

Al parecer los delincuentes ya los habrían identificado y seguido.

Un vehículo plateado apareció en el sector y los obstaculizó de sorpresa, el susto de los dos jóvenes fue fuerte pues del automotor salieron cuatro sujetos.

Las víctimas no pudieron poner mayor resistencia pues los asaltantes amenazaron con matarlos.

Tendidos en la calzada, las víctimas solo observaron cómo los maleantes revisaban el vehículo buscando objetos de valor, mientras que otros los bolsiqueaban para luego huir con rumbo desconocido.

Los jóvenes fueron abandonados en el sector y luego de varios minutos lograron pedir auxilio a los vecinos quienes llamaron al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 desde donde se articuló la atención.

Los uniformados acudieron hasta el sector para tomar contacto con las víctimas de este hecho, Kevin R. de y Josué R., quienes mencionaron que el carro robado es un Renault Logan con placas de Tungurahua, TDP – 0810.

De igual manera, indicaron que dentro del carro se encontraba sus documentos, su billetera con tarjetas bancarias y documentos personales.

Los uniformados articularon un operativo de localización y búsqueda del automotor, a través del rastreo satelital del vehículo, sin embargo, los delincuentes habrían desconectado para evitar ser encontrados.

Asimismo, se inició un patrullaje preventivo por los sectores aledaños de la última ubicación sin obtener resultados positivos. (FCT)