En este año se disputarán las disciplinas de fútbol masculino, femenino y ecuavóley.
Los policías pertenecientes a la Subzona Santo Domingo de los Tsáchilas dejaron las prendas que usan en sus labores diarias y se colocaron uniformes deportivos para iniciar el campeonato 2023.
El evento inaugural se realizó ayer, miércoles 15 de marzo, en la cancha sintética Sport Plaza y contó con la participación de gendarmes pertenecientes a las áreas de la institución.
La entrada de los 15 equipos participantes y el sonar del Himno Nacional marcaron el inicio del protocolo para la inauguración de este certamen deportivo.
Programa
Gustavo Játiva, jefe subrogante en esta Subzona, felicitó a sus compañeros por siempre estar predispuestos a participar en jornadas de confraternidad y camaradería.
“El deporte es alimento para el cuerpo. Hay un ambiente de alegría en la inauguración de nuestros juegos deportivos y sirve como reconocimiento a nuestro trabajo diario”, expresó el uniformado.
Cada delegación se presentó con su respectiva madrina y el jurado se encargó de elegir a la representante de la belleza femenina para el periodo 2023 – 2024.
Tras una ardua deliberación se proclamó a Juanita Laines como madrina del campeonato, quien fue la representante del equipo conformado por ECU-911 y administrativos.

También se designó a la Policía Judicial como el equipo mejor uniformado. Después del acto inaugural se disputó parte de la primera fecha, tanto en la categoría masculina y femenina. (JD)
EL DATO Los partidos de ecuavóley se jugarán en el comando policial.

