GOM alzó la copa en el campeonato policial

CAMPEONES. El GOM Distrito Este ganó la final masculina.
CAMPEONES. El GOM Distrito Este ganó la final masculina.

Posterior al encuentro se desarrolló el acto de premiación a los mejores equipos.

A través de la tanda de los penales se definió al nuevo monarca del campeonato interno de fútbol sala protagonizado por la Subzona Santo Domingo de los Tsáchilas.

La copa del primer lugar fue adjudicada por el equipo que conformaron los policías pertenecientes a Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), del Distrito Este.

El partido final fue contra los representantes del servicio preventivo distrito este, quienes también saltaron al gramado de juego con la intención de sumar los tres puntos y dar la tradicional vuelta olímpica.

Desarrollo

Las acciones de jugada se evidenciaron en las dos áreas, ambas escuadras tenían futbolistas que dominaban bien el balón y creaban acciones de ataque.

El compromiso fue parejo y en el tiempo reglamentario el marcador terminó empatado a 2 goles por bando, situación que motivó los lanzamientos penales.

Frente al arco los ‘motorizados’ fueron más contundentes y no desperdiciaron la oportunidad de proclamarse campeones con el resultado 3 – 1.

La algarabía inundó a todos los integrantes del GOM, quienes se abrazaron y felicitaron mutuamente por el buen trabajo realizado en cada fecha oficial de este campeonato.

Mujeres

Durante la jornada de clausura también hubo espacio para que las mujeres policías salten a la cancha y demuestren sus cualidades en la disciplina del fútbol sala.

En la final femenina se proclamaron campeonas las representantes del Distrito Este, quienes superaron por la mínima diferencia al equipo Subzona Santo Domingo de los Tsáchilas. (JD)

Premiación
A la culminación de esta actividad deportiva se hizo un acto para formalizar la entrega de medallas y trofeos a los equipos mejores posicionados del campeonato.
Mujeres. Las policías del Distrito Este son campeonas de esta categoría.
Mujeres. Las policías del Distrito Este son campeonas de esta categoría.