Un concejo renovado acompaña a Wilson Erazo

CONCEJO. Fue posesionado para el periodo 2023 – 2027.
CONCEJO. Fue posesionado para el periodo 2023 – 2027.

El alcalde pidió que se olviden de banderas políticas para trabajar en beneficio del cantón.

Con la mano en el corazón, las autoridades municipales de Santo Domingo se comprometieron a realizar una administración transparente y eficaz durante el periodo 2023 – 2027.

Aproximadamente el 60 % del concejo municipal es integrado por nuevos rostros, quienes llegaron al acto de posesión con la mentalidad de impulsar importantes ordenanzas para el beneficio local.

Wilson Erazo contó con la confianza del pueblo santodomingueño y gracias a esto ahora se mantendrá como primera autoridad de Santo Domingo hasta mediados del 2027. 

Su progenitora, Digna Erazo, fue la encargada de colocarle la banda, acto que para él fue muy emotivo, sobre todo porque hoy también se celebraba el Día de la Madre.

La toma de juramento la realizó la estudiante universitaria Andrea Casañas, en representación de la juventud de Santo Domingo.

Posteriormente, la autoridad se dirigió a las personas y excompañeros que se apostaron en el recinto ferial Dr. Alfonso Torres Ordoñez para presenciar el acto de posesión, a quienes agradeció de manera muy efusiva.

Proyecto

El alcalde dio la bienvenida a cada una de las personas que integran el nuevo concejo municipal y ratificó su confianza en ellos para trabajar en beneficio de Santo Domingo.

También dijo que su nueva administración estará enmarcada en varios ejes, entre esos: medio ambiente, bienestar humano, equidad social, servicio público, espacios incluyentes, seguridad y civismo.

Firmó convenios y acuerdos de inversión con varias entidades y empresas privadas. (JD)

EL DATO
El evento terminó con una programación musical en homenaje a las madres en su día especial.
OBSEQUIO. Mateo Calazacón, gobernador de la Nacionalidad Tsáchila, le entregó el bastón de mando, que significa liderazgo y autoridad.
OBSEQUIO. Mateo Calazacón, gobernador de la Nacionalidad Tsáchila, le entregó el bastón de mando, que significa liderazgo y autoridad.