Uno de los acompañantes de la víctima registra antecedentes penales. Se investigan las causas de este ataque.
Los ocupantes de un taxi fueron baleados minutos después de abandonar un night club ubicado en el kilómetro 7½ de la vía a Quevedo.
Producto de este ataque armado, uno de los pasajeros perdió la vida y tres resultaron heridos con varios impactos de bala.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 16:00 de hoy, lunes 11 de diciembre, y fueron protagonizados por dos sicarios que se movilizaban en moto.
La víctima mortal fue identificada como William Moreira Valverde, cuyo cuerpo fue trasladado al Centro Forense de Santo Domingo para que se realice la autopsia legal.

Reacción
El conductor del taxi observó que sus pasajeros quedaron heridos y condujo hasta el hospital Gustavo Domínguez para pedir ayuda.
Los galenos confirmaron que Moreira ya no tenía signos vitales, y su cuerpo quedó en el asiento posterior del transporte hasta que los agentes policiales realicen el respectivo levantamiento.
Las personas heridas fueron identificadas como Bryan A., Carlos A., y Eliseo G., quienes recibieron atención médica para frenar los sangrados.
La Policía Nacional inició las investigaciones para identificar a los responsables de esta muerte violenta, pero todavía no existían resultados positivos. (JD)

EL DATO
Se activó el Código Plata en la casa de salud para evitar posibles atentados.