domingo, octubre 24, 2021
Los Ríos ¡Persecución de película! Así la Policía siguió a pillos que habrían robado...

¡Persecución de película! Así la Policía siguió a pillos que habrían robado un camión

Los sujetos huyeron al notar la presencia policial. Finalmente chocaron y la Policía pudo dar con los pillos. 

PATRICIA PILAR. Una persecución policial en la vía Quevedo-Santo Domingo, entre Patricia Pilar y Puerto Limón, se viralizó en redes sociales. El hecho se registró la tarde de este sábado 9 de octubre de 2021.

Y es que dos sujetos, quienes habrían robado un camión, tras notar la presencia policial, se dieron a la fuga, por lo que empezó la persecución.

En el video que dura 4:25 se escucha las voces de los agentes que solicitan cierres de la vía de la ciudad por donde transita el automotor a alta velocidad ; sin emabargo, el camión hace algunas maniobras peligrosas y entra a un camino de tierra.

«Se fue para otro lado», se escucha decir a los efectivos y siguen la persecución. Los agentes piden a la Central que «haga tráfico» para que el camión pare y así poder detener a los conductores.

El vehículo robado avanza velozmente en la vía Estatal 25, sin chocar contra otro automotor. Casi a los dos minutos, se observa un vehículo de la Policía que obstaculiza el paso, pero el camión se hace a un lado de la vía, pero no se detiene.

Luego, ingresan a una guardarraya. La persecución concluye cuando el camión choca y los policías pueden llegar hasta él. (DLH)

Noticias relacionadas

La Hora TV