domingo, octubre 24, 2021
Tungurahua Le roban el carro cuando salía del night club

Le roban el carro cuando salía del night club

La madrugada de hoy, sábado 9 de octubre de 2021, un hombre denunció que le robaron su vehículo cuando salía de un night club sobre el Paso Lateral Sur, en la vía a Huachi Grande.

Después de varias horas de búsqueda la Policía ubicó el carro abandonado.

Robo

El hecho fue reportado cerca de la 01:00. Los policías estaban haciendo operativos de cierre de centros de diversión nocturna cuando se acercó el perjudicado junto a un amigo a pedir ayuda.

Según información de la Policía, los hombres se encontraban en estado de ebriedad. El dueño del carro, de 30 años, dijo que varios sujetos lo golpearon y luego le robaron el carro.

El hombre no recordaba las placas del vehículo porque aseguró que recién lo compró. Solo sabía que era un Chevrolet Corsa blanco. En ese momento, fue llevado a una casa de salud para que reciba atención médica.

Hallazgo

Desde la madrugada la Policía Nacional, inició una búsqueda para tratar de localizar el carro robado.

Es así, que en la mañana, a las 07:00 aproximadamente, pudieron localizar el Chevrolet Corsa Evolution blanco abandonado en el sector de Pishilata, al sur de Ambato, al costado de una vía, sobre la calle Becquerel.

Los uniformados comprobaron que al carro estaba desmantelado. Los ladrones se llevaron varios accesorios, entre ellos: el depurador, la batería y el tablero.

El auto recuperado fue ingresado a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial (PJ) de Tungurahua, bajo cadena de custodia para que se hagan las investigaciones correspondientes.

El hombre perjudicado deberá acercarse al lugar a reconocer su vehículo y presentar documentos que garanticen que es de su propiedad. Además poner en la Fiscalía la denuncia sobre lo ocurrido. (APQ)

Noticias relacionadas

La Hora TV