martes, noviembre 30, 2021
Los Ríos Pillos arrebatan 3.600 dólares a empleados de comisariato del centro de Babahoyo

Pillos arrebatan 3.600 dólares a empleados de comisariato del centro de Babahoyo

Los antisociales llegaron armados y amenazaron a dos empleados que iban a hacer un depósito bancario.

BABAHOYO. Aproximadamente a las 11:00 de este lunes 23 de agosto de 2021, se registró un asalto en Comisariato Escolar, ubicado en la calle General Barona, entre Rocafuerte y Eloy Alfaro, en pleno centro de la capital fluminense.

A esa hora, dos empleados del local se dirigían a hacer un depósito al banco, cuando dos sujetos armados los sorprendieron y les arrebataron 3.600 dólares. Así lo confirmó Arturo Alvarado, propietario del centro de abastos, quien lamentó que los índices delictivos se incrementen en medio de la crisis económica agravada por la pandemia.

DETALLE. No es la primera vez que este centro de abastos es víctima de la delincuencia.

»Queremos reactivarnos y prosperar, pero vienen estos pillos y se llevan el fruto del esfuerzo de nuestras familia», expresó el comerciante, quien aseguró que segundos antes del atracó pasó un policía en una motocicleta. »Yo creo que sí vio el robo, no hizo nada por perseguirlos», expresó.

Alvarado indicó que anteriormente sí han sido víctimas de robo, pero han podido actuar. Sobre la sospecha de que si algún trabajador tenga que ver con el percance, aseguró que pidió los celulares a sus empleados para revisar y »descartar que haya un informante adentro». (DLH)

Noticias relacionadas

La Hora TV