Si se van a llevar la moto, que se la lleven quemada

La reacción de un ciudadano al pedirle a su acompañante que le prenda fuego a la motocicleta en la que circulaban generó polémica en la comunidad.

Un procedimiento preventivo en la ciudad de Quinindé, por parte de un servidor policial del grupo motorizado de la Policía Nacional, hacia un motociclista, terminó en una situación inesperada, ya que uno de los ocupantes del vehículo lineal le prendió fuego, para evitar la retención de la moto, esto sucedió la tarde de este jueves 16 de febrero, en la calle 9 de octubre, zona comercial de la ciudad de Quinindé, en un vídeo que circula en redes sociales, se escucha a quien se presume es su propietario Jefferson P. Quien en un momento de ira, pide a su acompañante que le prenda fuego. «Si te la vas a llevar, llévatela quemada» expresó el ciudadano a la autoridad.

El uniformado, tuvo que alejarse de manera inmediata por las llamas que empezaron a consumir la motocicleta, los bomberos llegaron al lugar para apagar el fuego y controlar la situación, la policía hará en las próximas horas su pronunciamiento ante este caso que no dejo detenidos. (JGA)