Roban más de 2.000 de una vivienda en Ambato

Las seguridades de la vivienda fueron vulneradas.
SUCESO. Las seguridades de la vivienda fueron vulneradas.

Delincuentes irrumpieron en una vivienda al sur de Ambato y se sustrajeron más de 2 mil dólares entre dinero en efectivo y enseres.

El robo ocurrió la tarde del miércoles 21 de septiembre de 2022. Policías del circuito San Antonio al sur de Ambato acudieron tras el llamado de alerta del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.

Al parecer los antisociales rompieron las cerraduras de una de las puertas del inmueble para entrar.

Una mujer fue encontrada en el lugar de los hechos y contó a los uniformados que salió de su casa para trasladarse a dejar a su hijo en la práctica de fútbol.

La afectada se ausentó por no más de una hora y nunca se imaginó que su vivienda estaba siendo saqueada por los delincuentes.

Cuando regresó encontró que la puerta de su casa estaba abierta y las seguridades dañadas.

Temiendo lo peor, entró y vio que sus cosas estaban desordenadas y que los ladrones habían rebuscado cada rincón.

Los antisociales se llevaron cerca de 2.000 dólares en efectivo, cuatro celulares de diferente marca, una maleta de ropa y un Play Station 4.

Personal de la Policía Judicial (PJ) de Tungurahua arribó al sitio para realizar el procedimiento del caso, así como agentes de Criminalística, quienes llevan adelante las investigaciones del hecho para dar con los responsables de este ilícito. (FCT)