Delincuentes lo matan por robarle una motocicleta

ASESINADO EN QUEVEDO| Diario La Hora
Dos menores de edad han quedado en la orfandad.

El hombre iba rumbo a su trabajo junto a un compañero, cuando los antisociales le dispararon.

QUEVEDO. “No lo acepto, Nooooo me Dejes X favor, llévame contigo Mi Amor, Levantateeeeee …”, ese es el conmovedor mensaje que  la quevedeña Jessenia Román Suárez, publicó en su cuenta de Facebook, ante la inesperada muerte de su esposo.

Y es que el hombre identificado como Simón Javier García Alcívar, de 28 años de edad, fue asesinado cuando iba rumbo a su trabajo. Ocurrió este domingo 01 de mayo de 2022.

Las primeras versiones dan cuenta que García iba como acompañante en una motocicleta, y al estar cerca de su trabajo, en el sector El Recreo, (cerca del puente Sur) en la parroquia San Camilo,  fueron sorprendidos por un par de antisociales, quienes en su afán de quitarles la motocicleta, le dispararon. La víctima recibió un tiro en la cabeza, por lo que cayó de inmediato al pavimento.

Según testigos, al escucharse las detonaciones, el jefe del ahora occiso salió de lugar de trabajo, y habría realizado varias detonaciones, para ahuyentar a los ‘pillos’, pero ya era tarde. García había muerto.

El cuerpo del hombre será velado en el sector 20 de Febrero, parroquia Venus del Río Quevedo. Dos menores de edad han quedado en la orfandad. (MZA)