sábado, enero 22, 2022
Tungurahua Seis ladrones armados roban 16 mil dólares en una gasolinera

Seis ladrones armados roban 16 mil dólares en una gasolinera

Seis ladrones amedrentaron con armas de fuego a los despachadores de una gasolinera. El robo se registró la madrugada de hoy, lunes 29 de noviembre de 2021.

El hecho ocurrió en la Panamericana Norte, en el sector de Cunchibamba, aproximadamente a las 04:00. Los delincuentes se llevaron aproximadamente 16 mil dólares en efectivo.

La Policía Nacional acudió para tomar procedimiento. En el lugar tomó contacto con las víctimas, dos trabajadores de 47 y 33 años de edad.

Hechos

Según el testimonio de la primera víctima, en la madrugada llegó un vehículo que sería un Chevrolet Corsa negro, con cuatro ocupantes.

Uno de ellos, de contextura delgada, tez blanca y pequeño, se bajó del carro y sometió al hombre de 47 años, con un arma de fuego.

Mediante amenazas, lo subió a la parte trasera del vehículo, en donde le quitaron el overol del trabajo.

Un delincuente se vistió con el uniforme para no levantar sospechas, este se quedó vigilando el lugar, mientras los demás ladrones ingresaron al lugar en donde estaba la caja fuerte.

Aquí amedrentaron al segundo trabajador, cortaron las seguridades de la caja fuerte y se sustrajeron aproximadamente 15 mil dólares.

Llegaron más ladrones

Las víctimas contaron, que  llegaron dos individuos más, a bordo de una motocicleta. En total, serían seis los delincuentes. Todos estaban armados.

Además, los sospechosos fueron hasta el supermercado de  la gasolinera, rompieron las seguridades de la puerta, entraron, tomaron mil dólares y los videos de las cámaras de vigilancia.

Un extracto policial indica, que los policías del sector hicieron rondas periódicas en las gasolineras, pero que uno de los delincuentes estaba disfrazado con el uniforme, esto pudo despistar a las autoridades.

Los delincuentes se comunicaban a través de un radio portátil sobre los movimientos que daban. No se conoce el paradero de los sospechosos, la Policía continúa con las investigaciones. (APQ)

EL DATO: 15 mil dólares fueron robados de una caja fuerte que eran 
las ventas del fin de semana, mientras que los mil dólares se tomaron 
del supermercado de la gasolinera.

Noticias relacionadas

La Hora TV