martes, enero 18, 2022
Tungurahua Se estrella contra un poste

Se estrella contra un poste

Un accidente de tránsito se registró hoy, 05 de diciembre de 2021, cerca de la 01:10. Ocurrió en el Paso Lateral del norte, a la altura del ingreso al hospital de Solca.

La emergencia fue elevada al ECU – 911, desde donde se movilizó a personal policial.

Percance

Uniformados del Móvil Carreteras 1, llegaron al lugar de los hechos y encontraron un vehículo tipo camión, marca Hino, y sobre un costado del mojado asfalto.

De las primeras hipótesis, sobre la causa del siniestro, los policías determinaron que se trataba de una pérdida de carril de circulación y estrellamiento.

Christian S., conductor del accidentado automotor, les dijo a la Policía que, un vehículo pequeño se le había cruzado, y por evitar chocarse con el mismo, perdió estabilidad, pista y se estrelló contra un poste de alumbrado público.

El portón de una vivienda, también resultó afectado por el impacto.

Atención

El chofer profesional fue valorado por paramédicos de la ambulancia 11 de Izamba, quienes examinaron al ciudadano, descartando que tuviese secuelas graves, tras el percance, siendo dado de alta de manera inmediata.

Como parte del procedimiento policial, el pesado carro fue removido y trasladado al patio de retención vehicular de San Vicente de Picaihua. (MAG)  

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:42

¿Cómo obtener tu certificado de vacunación?

¡Pilas! Centros comerciales y otros espacios deberán pedir el certificado de vacunación para permitirte el ingreso. ¿Sabes cómo conseguirlo? Si no es así, aquí...