Un muerto y un herido grave deja accidente de tránsito en Ambato

Así quedó el automotor tras haberse precipitado sobre el inmueble.
SINIESTRO. Así quedó el automotor tras haberse precipitado sobre el inmueble.

Segundo M., de 36 años, murió en un accidente de tránsito. En el mismo siniestro, otro hombre identificado como Carlos G. de 27, resultó herido.

Al ECU 911 se elevó la alerta sobre la emergencia la tarde de este lunes 7 de noviembre de 2022.

De ahí que, agentes civiles de tránsito, policial y de socorro fue despachado hasta la calle Pérez Pazmiño, específicamente a 42 metros del pasaje Eduardo Manrique, sector La Magdalena, sur de Ambato.

 

CIFRA
1
MUERTO
Y un herido es el saldo de este percance vial registrado al sur de Ambato.

 

Acontecimientos

A la llegada del personal convocado, se observó a un carro Chevrolet plateado con placas de Pichincha que, tras haberse volcado, cayó sobre una propiedad en el sector.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos revisaron a Segundo, pero este ya no tenía signos vitales. Mientras tanto, especialistas prehospitalarios atendieron a Carlos, quien viajaba en calidad de pasajero.

Hasta el Hospital General Docente Ambato fue llevado el malherido ciudadano, en donde fue intervenido quirúrgicamente.

 

DATO
El destrozado carro fue sacado de la pendiente y retenido por la Policía.

 

Procedimiento

Sobre las causas del percance se conoció que se trató de una pérdida de carril, sin embargo, las circunstancias en las que se habrían dado los hechos se mantienen en investigación.

Por eso, personal policial del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Tungurahua llegó para desarrollar las pericias del caso, así como el levantamiento de los restos del infortunado.

El cadáver fue embarcado en la ambulancia de Medicina Legal, para luego ser trasladados hasta el Centro de Investigaciones Forenses y ser sometido a la autopsia de rigor.

En lo que respecta al automotor accidentado, este fue sacado de la quebrada para luego ser ingresado en los patios de retención de la Policía Nacional, en lo que se realizan las indagaciones y el arreglo de la propiedad privada que también fue dañada durante el siniestro vial. (MAG)