Le disparan en la cara dentro de un burdel del Paso Lateral Sur

El hombre resultó herido en la cara con un arma de fuego.
ILUSTRACIÓN. El hombre resultó herido en la cara con un arma de fuego.

Cristian S., terminó herido con un disparo en la cara. Sucedió este jueves 26 de mayo de 2022, en las instalaciones de un cabaret ubicado en el Paso Lateral Sur de Ambato.

A través del ECU 911 se conoció de la emergencia y una unidad de socorro, así como policías del Delta Huachi Grande acudieron al lugar.

 

Víctima

Según información policial, el ciudadano, quien labora como guardia de seguridad en el sitio, quedó acostado en el piso del burdel. El hombre tenía una herida sangrante en el rostro.

Los paramédicos estabilizaron al afectado, el mismo que fue trasladado de manera inmediata hasta el Hospital General Docente de Ambato.

Alexandra N., de 47 años, administradora del centro de diversión nocturna, les dijo a los uniformados los momentos de terror que vivió durante el ataque.

Ella confirmó que fueron tres los individuos que entraron al lugar y “empezaron a disparar”, dijo, por el miedo que esto le generó, se escondió en uno de los baños, y una vez que dejó de escuchar las detonaciones salió.

Fue entonces que observó a Cristian herido, y con la ayuda de otras personas, lo llevaron al interior del ‘night club’ y lo acostaron en el suelo, para luego llamar a la Policía.

También atracaron

Mientras tanto, Fernando V., de 38 años, contó los sucedido. “Soy cliente del club y cuando me disponía a salir a tomar un taxi en la puerta de ingreso, me encontré con tres individuos que me apuntaron con una pistola, entonces ingresé nuevamente al local, pero me persiguieron y me lanzaron al suelo, quitándome mi celular, 100 dólares en efectivo, y mis documentos personales”, sostuvo.

Procedimiento

Agentes de la Unidad de Criminalística (UCM) y de la Policía Judicial (PJ) acudieron para recabar indicios e información al respecto.

En lo que se refiere al herido, fueron agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) los que tomaron la posta.

Por el delicado estado en el que se encontraba el afectado, no pudo proporcionar mayores datos al respecto del brutal atentado del que fue víctima. (MAG)

Bala perdida

Exámenes médicos realizados al ciudadano no mostraron la presencia de ningún cuerpo extraño en interior, pese a presentar un orificio de bala en la región temporomandibular. El hombre quedó internado en una casa de salud, con pronóstico estable. Medardo S., de 50 años y padre del perjudicado, arribó para conocer el estado de su hijo. El caso se mantiene en investigación.